Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
¿Cuál ha sido el smartphone que mejores sensaciones os ha dado?

Tengo curiosidad por saber cada uno que respuesta da. Ahora hay mucho guerra, que si 4 o 6 de RAM, el procesador más potente, la pantalla IPS vs Amoled... Pero, ¿y esos intangibles?. Por eso os lanzo está pregunta, ¿cual es el móvil que mejor sensaciones os ha dado o que mejor recuerdo tenéis?

En mi caso y sin ninguna duda: El Nokia Lumia 830. Sus acabados, su color, su fluidez... De ese móvil guardo muy buenos recuerdos. Ya he tenido otros dos móviles después de ese y ninguno me gustó tanto. Creo que es el móvil que más me ha durado. No era el mejor en nada, pero me encantaba tenerlo.

¿Y vosotros? ¿Cuál diriais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Nexus 6p sin duda, hasta el momento el mejor que he tenido fluidez, Pantalla, CÁMARA, sonido, tiene sus fallos como todos pero es de esos móviles que por mucho que busques no le encuentras sustitutos, y se que cuando tenga otro móvil lo voy a echar de menos, de hecho es el primero en mucho tiempo que no voy a vender, me lo quedaré de lo bueno que es.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un tiempo tuve un Alcatel Idol 3 de 4.7" y me pareceria una pasada, era muy ligero y delgado, ademas tenia un diseño muy bonito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí, mi antiguo z1c fue sin duda el que mejores impresiones me dio, para el momento era una fiera en miniatura, un auténtico iphone killer de su época.
Además, el desarrollo para Sony (de xda hablo) en mi opinión es el mejor que se ha creado, hay una cantidad impresionante de mods de muy alta calidad, llegue a expandir sus posibilidades mucho mas de lo que jamás habría llegado a pensar.
Mis mods favoritos, tanto de audio como de cámara, son de ese móvil. Una lastima que ninguno funcione con los móviles modernos, algunos se quedaron para Lollipop (que fue la última versión del z1c oficialmente)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/17, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Un tiempo tuve un Alcatel Idol 3 de 4.7" y me pareceria una pasada, era muy ligero y delgado, ademas tenia un diseño muy bonito.
Yo tengo el de 5.5' desde hace año y medio y estoy encantada, muy sorprendida porque (por manías supongo) tampoco esperaba mucho de esta marca. Ahora a ver si lo actualizan a Android 7 y ya sería perfecto.

Aparte el diseño de este modelo (en versión 4.7' y en 5.5') es precioso y muy elegante, sí.

Así que es mi Android particular favorito hasta la fecha, aunque también es verdad que no soy de cambiar a menudo ni de altas gamas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/06/17, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Yo tengo el de 5.5' desde hace año y medio y estoy encantada, muy sorprendida porque (por manías supongo) tampoco esperaba mucho de esta marca. Ahora a ver si lo actualizan a Android 7 y ya sería perfecto.

Aparte el diseño de este modelo (en versión 4.7' y en 5.5') es precioso y muy elegante, sí.

Así que es mi Android particular favorito hasta la fecha, aunque también es verdad que no soy de cambiar a menudo ni de altas gamas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Te comento, lo traje un tiempo y me arrepiento de haberlo vendido, el movil la semana que me duro me tenia contentisimo, solo que soy muy indeciso y nunca estoy conforme con nada, pero ahora que termine con un Mote E2 fui un tonto haberme desecho de el.

Primero que nada tenia un audio estupendo, tuve el Moto G 2013 un audio muy bueno tambien, pero este Alcatel se lo comia vivo en ese aspecto. La camara era muy buena para su valor, la resolucion 720p con sus 4.7" hacian que se viera estupenda. El movil iba muy fluido y no lageaba para nada. Para mi sus 1.5GB RAM y 16GB ROM eran mas que suficiente (No me gustan los videojuegos). La bateria estaba muy bien tambien. Me gustaba que era reversible, en fin no puedo estar mas arrepentido de haberlo vendido.

Un saludo, mi amig@.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/06/17, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

bq aquaris 5 HD, en ese tiempo, la gama media era penosa y había uno capaz de hacer frente al moto G.
Fue el primero con el que disfruté llevar un android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/17, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Lumia 1020 en amarillo Picachu, brutal, aun lo tengo por casa. Que fotos, que sensación en la mano, todo en el me encantaba, excepto que llevase Windows, ojala alguna marca tomase nota de como se hace un móvil, y no las baldosas de cristal de ahora, todas iguales.

En Android solo tuve una sensación similar con el HTC Hero, pero después nada, y ha llovido lo suyo. Los últimos Samsungs son bonitos, pero un móvil no puede ser TAN FRAGIL.

En Ios ya sin comentarios, me parece sosos y con unos marcos vergonzosos, y eso que tengo uno actualmente, ya que es lo que mejor me funciona.

Hablo solo de sensaciones respecto al diseño y la ergonomía. En prestaciones no entro, porque ultimamente no lo relaciono con sensaciones, si no con que terminal la tiene más larga.

Última edición por kenchiX Día 23/06/17 a las 12:50:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/17, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

A mí así en bruto fue un HTC, pero con respecto a lo que creo que es de lo que va el hilo el redmi note 2: era impresionante usarlo y saber lo que costaba..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/17, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Motorola Razr Hd xt 925 tenía una batería muy buena, buena pantalla, estaba muy bien construido, la cámara era buena para la época.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/17, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Honor 6 plus, no destacaba en nada pero era muy completo en todo y tenia todo lo que pedia, ninguno mas me ha dado esa sensacion de satisfaccion
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

a mi el honor 8 y el redmi 4 pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/17, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues unos cuantos pero el que mejor recuerdo tengo fue con el HTC One S.

El diseño, lo compacto y lo delgado que era, un lujo tenerlo en la mano, recuerdo que su cámara trasera era de lo mejor y la fluidez extrema que gastaba.. me encantaba y me encanta ese teléfono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/17, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

A mi, sin duda, el Samsung Galaxy Note 2...

Rendimiento, s-pen y una batería descomunal hicieron que fuese el terminal que más satisfecho me ha dejado.

Y el que estuviese hecho de plástico me lo hacía más cómodo a la mano. Seré el único que echa de menos el plástico en los móviles... No me acostumbro ni al metal ni al cristal.... Se resbalan demasiado...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por centeniyo Día 23/06/17 a las 16:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/06/17, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
En mi larga experiencia, sin duda me quedo con el galaxy note 4

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/17, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Otro más que se queda con el note 4 que aún tengo tras 2 años y 4 meses! El mejor de todos los que he tenido y solo he tenido que cambiarle la batería una vez.
Además de todo lo que hace, que lo hace muy bien, las gafas le dan un plus muy grande
Rezo porque el próximo me salga mínimo la mitad de bueno!

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/06/17, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
De los que he tenido, el Galaxy Young.

Lástima que le cambiara la ROM, se me olvidara hacer backup de la original... Por que con la que le puse, no abre ahora ninguna app
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/17, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Samsung Galaxy Nexus, ese pedazo de móvil lo disfruté como un enano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/17, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
HTC 10 el mejor móvil que he tenido y una experiencia tanto en software como en hadware óptima.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #20  
Viejo 23/06/17, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
S7 Edge, es el móvil que más trabajo me está costando soltar (ya voy por el tercero) y no veo el momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /