Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mierda de copia de seguridad

Hago una copia de seguridad para luego realizar un hard reset y posteriormente restaurar la copia de seguridad cuál es mi sorpresa que cuando instalo de nuevo la copia de seguridad me faltan un montón de archivos menuda p*** m***** de copia de seguridad de Xiaomi


Gran cagada la copia de seguridad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Hago una copia de seguridad para luego realizar un hard reset y posteriormente restaurar la copia de seguridad cuál es mi sorpresa que cuando instalo de nuevo la copia de seguridad me faltan un montón de archivos menuda p*** m***** de copia de seguridad de Xiaomi


Gran cagada la copia de seguridad
Pues yo lo he hecho dos veces y sin problema alguno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/17, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Yo también, imagino que no se haría bien por algún motivo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/17, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Pues yo lo he hecho dos veces y sin problema alguno
Pues que suerte. Yo no se que habré hecho mal al hacer la copia de respaldo pero ni se ha guardado las fotos de la cámara ni la carpeta de whatsapp ni la carpeta del camscaner etc. He perdido un montón de archivos. De lo que si estoy seguro es que tenía marcado todo para que me hiciera un respaldo de todo. Pero.. no se que habrá sucedido... Una mierda vamos.... Pero una mierda bien grande. MACROPUNTAZO NEGATIVO PARA LA MIERDA DE XIAOMI.... Y mira que hasta ahora estaba contento con este cacharro. Pero ha faltado bien poco para que lo tirara contra la pared.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/17, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Pues que suerte. Yo no se que habré hecho mal al hacer la copia de respaldo pero ni se ha guardado las fotos de la cámara ni la carpeta de whatsapp ni la carpeta del camscaner etc. He perdido un montón de archivos. De lo que si estoy seguro es que tenía marcado todo para que me hiciera un respaldo de todo. Pero.. no se que habrá sucedido... Una mierda vamos.... Pero una mierda bien grande. MACROPUNTAZO NEGATIVO PARA LA MIERDA DE XIAOMI.... Y mira que hasta ahora estaba contento con este cacharro. Pero ha faltado bien poco para que lo tirara contra la pared.
La copia de seguridad de whatsapp te la tiene que guardar WhatsApp, no la copia del terminal... Por eso es una aplicación externa,te lo sube a driver y te lo guarda para la restauración.
Y por favor, un poco de respeto hacia la marca del terminal que ahora posees, se entiende que nadie te obligó a comprarlo,gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 23/05/17, 07:00:40
Array

[xs_avatar]
Atakama Atakama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 4
Tu operador: Movistar
Muy bien dicho chucky
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La copia de seguridad de whatsapp te la tiene que guardar WhatsApp, no la copia del terminal... Por eso es una aplicación externa,te lo sube a driver y te lo guarda para la restauración.
Y por favor, un poco de respeto hacia la marca del terminal que ahora posees, se entiende que nadie te obligó a comprarlo,gracias.

Entonces cada app tiene que hacer su copia de seguridad independiente te? Eso creo que no debería de ser así. Harto de hacer copias de seguridad con otras app en otros terminales y la información que había en la memoria interna del tlf quedaba salvada al completo. De qué sirve si no? Antes de hacer la copia revise q todo estuviera marcado, y si una app está seleccionada y debajo pone que se salvara app y sus datos, así debería de ser.

Y... Por el hecho de haber comprado un Xiaomi, haber pagado por el, estoy en mi derecho de opinar sobre lo que no me gusta. Y si la función de copia de seguridad es una mierda o me parece una mierda así lo digo. Me parece del todo absurdo lo que dices de que nadie me obligó a comprarlo. Es que si tu te compras un coche y nada más sacarlo del conce te la pegas por un fallo de frenos no vas a quejarte porque nadie te obligó a comprar ese coche?... Como te digo, del todo absurdo ese argumento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/17, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo siempre las hago manualmente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/17, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Entonces cada app tiene que hacer su copia de seguridad independiente te? Eso creo que no debería de ser así. Harto de hacer copias de seguridad con otras app en otros terminales y la información que había en la memoria interna del tlf quedaba salvada al completo. De qué sirve si no? Antes de hacer la copia revise q todo estuviera marcado, y si una app está seleccionada y debajo pone que se salvara app y sus datos, así debería de ser.

Y... Por el hecho de haber comprado un Xiaomi, haber pagado por el, estoy en mi derecho de opinar sobre lo que no me gusta. Y si la función de copia de seguridad es una mierda o me parece una mierda así lo digo. Me parece del todo absurdo lo que dices de que nadie me obligó a comprarlo. Es que si tu te compras un coche y nada más sacarlo del conce te la pegas por un fallo de frenos no vas a quejarte porque nadie te obligó a comprar ese coche?... Como te digo, del todo absurdo ese argumento.
El coche te lo repararian, no te lo sustituirían.

La copia de seguridad del terminal lógicamente te hace copia de la memoria interna (incluyendo la de whatsapp) pero a la hora de instalar el WhatsApp deberías de haber tenido en cuenta ese detalle ya que te sobrescribe la de tu copia inicial,de eso xiaomi, o la marca que tu quieras (samsung, Sony, HTC, LG... Etc) no tiene la culpa.

Creo (y es una opinión personal) que la copia no la realizaste correctamente y también creo que cuando iniciaste WhatsApp le diste a restaurar copia de seguridad por lo que eliminaste la del propio terminal sobreescribiendo.

Si, efectivamente yo puedo opinar de algo en concreto que no me guste o viceversa pero desde el respeto a mi no me puede gustar "x" cosa pero no por ello debe ser una mierda...
Entiendo tu frustración y como otra opción te diría que volvieras a instalar WhatsApp e intentases recuperar la copia de seguridad que está apk te hace,otra cosa no te puedo poner compi.
En principio solo tú has tenido ese problema.
Saludos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/17, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
guiño

Entiendo perfectamente el cabreo que debes tener si has perdido información valiosa por confiar ciegamente en el buen funcionamiento de un sistema de copia de seguridad.
A quien no le ha pasado alguna vez...? y si, yo también he reventado algún que otro aparatejo por rabia...
Pero la lección está aprendida y ya no confío, si no que me aseguro y compruebo que efectivamente tengo mis cosas más importantes, fotos, emails, documentos, SMS, WhatsApp, etc, copiados en la nube, y que los puedo VER!!!
Para casi todo me van muy bien los servicios de Google...
Fotos, contactos y emails van de forma automática, whastApp se va al Drive y aun asi guardo conversaciones aparte por si acaso, y resto al drive, incluso alguna captura de pantalla, etc.
No puedo opinar al respecto del Backup de Xiaomi, pero reitero que ya no confío ni mucho menos doy por hecho que hay una aplicación perfecta y sin fallos, carencias o incompleta.
Por otra parte, Xiaomi ofrece mucho a cambio de muy poco, no busques más...
Al fin y al cabo son chinos y les caracteriza el desorden y la falta de detallismo o búsqueda de superación en busca de la perfección.
Si quieres esos valores, pásate a Sony o Samsung. Estos lo llevan en la sangre!
Ánimo y a seguir adelante... lo perdido, perdido está.


 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Entonces cada app tiene que hacer su copia de seguridad independiente te? Eso creo que no debería de ser así. Harto de hacer copias de seguridad con otras app en otros terminales y la información que había en la memoria interna del tlf quedaba salvada al completo. De qué sirve si no? Antes de hacer la copia revise q todo estuviera marcado, y si una app está seleccionada y debajo pone que se salvara app y sus datos, así debería de ser.

Y... Por el hecho de haber comprado un Xiaomi, haber pagado por el, estoy en mi derecho de opinar sobre lo que no me gusta. Y si la función de copia de seguridad es una mierda o me parece una mierda así lo digo. Me parece del todo absurdo lo que dices de que nadie me obligó a comprarlo. Es que si tu te compras un coche y nada más sacarlo del conce te la pegas por un fallo de frenos no vas a quejarte porque nadie te obligó a comprar ese coche?... Como te digo, del todo absurdo ese argumento.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/17, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Yo siempre copio en el ordenador, me hace gracia lo de mierda de Xiaomi por la copia de seguridad, ami eso me a pasado con samsung, con huawei y con bq, por eso siempre copio todo al pc y si algo sale mal tengo un respaldo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/17, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Cuesta poco pasar de vez en cuando los archivos a una carpeta en el ordenador o un disco duro externo. Con un Sansung S-4 hice lo mismo que tu y luego me faltaban algunas apps y archivos...lección aprendida y ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/17, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
WhatsApp no lo instale de nuevo, está y sigue estando la app que restauró la copia de seguridad, las conversaciones están todas pero los archivos barridos todos, la carpeta dcim si. Rastro de ningún archivo, llamadas grabadas 0, resto de grabaciones 0, escaneos 0... Cartografía offline de cualquier app 0...


Lección más que aprendida... Volvemos a la edad de piedra y a guardar la memoria interna al completo manualmente en una carpeta del pc
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/17, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
Cuesta poco pasar de vez en cuando los archivos a una carpeta en el ordenador o un disco duro externo. Con un Sansung S-4 hice lo mismo que tu y luego me faltaban algunas apps y archivos...lección aprendida y ya no me ha vuelto a pasar.
Correcto,eso es.
Por mucho que estemos con terminales de alta gama como samsung,sony,htc...Se pueden perder este tipo de copias de seguridad si no se hace manualmente.


 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
WhatsApp no lo instale de nuevo, está y sigue estando la app que restauró la copia de seguridad, las conversaciones están todas pero los archivos barridos todos, la carpeta dcim si. Rastro de ningún archivo, llamadas grabadas 0, resto de grabaciones 0, escaneos 0... Cartografía offline de cualquier app 0...


Lección más que aprendida... Volvemos a la edad de piedra y a guardar la memoria interna al completo manualmente en una carpeta del pc
En principio con este tipo de cosas nunca se ha pasado de la edad de piedra si no lo haces a mano...Sea el terminal que sea.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/17, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En principio con este tipo de cosas nunca se ha pasado de la edad de piedra si no lo haces a mano...Sea el terminal que sea.
Con mi anterior terminal un LG g3, cuando restauraba el backup previo al hard reset, todo volvía a su sitio, pero todo todo, y no lo hice ni 1 ni 2 ni 10 veces, muchísimas veces. Y el único pequeño problema que me daba era que el icono de las app que estaban movidas a la SD no era el original y en su lugar salía el androide.


Me cambio a este terminal y ohhh! maravilla lo bien que va miui que suave que fluido y que bien lo hace todo "o casi todo" y como ves que todo es tan maravilloso te confías haces un backup y.... Sorpresa!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/17, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Con mi anterior terminal un LG g3, cuando restauraba el backup previo al hard reset, todo volvía a su sitio, pero todo todo, y no lo hice ni 1 ni 2 ni 10 veces, muchísimas veces. Y el único pequeño problema que me daba era que el icono de las app que estaban movidas a la SD no era el original y en su lugar salía el androide.


Me cambio a este terminal y ohhh! maravilla lo bien que va miui que suave que fluido y que bien lo hace todo "o casi todo" y como ves que todo es tan maravilloso te confías haces un backup y.... Sorpresa!!!!
Ya sabes compi... Cada terminal es un mundo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/17, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
De todos modos es absurdo no tener un respaldo, luego pasa cualquier cosa, nos roban el movil, lo perdemos o se rompe y no hay copia de nada... Es un poco de sentido común.
Cualquier dispositivo electrónico no puede ser tu unico lugar de almacenamiento de datos... Ni siquiera un ordenador, se te rompe el disco duro y adios..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 19:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /