bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Altavoz llamadas y vibracion baja

Buenas a todos. Estoy usando un BQ M5 en estos momentos. Era de mi padre y se le ha caido unas cuantas veces.

La vibracion es muy baja, no se si sera el mio solo pero en wasap ni me entero.
Y segundo, el sonido de las llamadas empieza el primer tono alto pero despues se baja bastante por lo que escucho bastante bajo a la otra persona

A alguien mas le pasa? estoy pensando en cambiarle el altavoz pero no creo q sea eso porque al principio se oye bien

Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
El motor o la intensidad de vibracion del M5, creo que es algo global, es bastante pobre en practicamente todas las existencias, en el mio tambien.

El otro tema que expones lo he experimentado.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta. El tema del altavoz lo has podido solucionar?? es que se oye bastante bajo
la vibracion lo que hago es ponerle un tono para enterarme pero cuando no puedo hacerlo no me entero de nada ( yo era de llevarlo siempre en vibracion, pero bueno jejej)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/17, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thljuan Ver Mensaje
gracias por la respuesta. El tema del altavoz lo has podido solucionar?? es que se oye bastante bajo
la vibracion lo que hago es ponerle un tono para enterarme pero cuando no puedo hacerlo no me entero de nada ( yo era de llevarlo siempre en vibracion, pero bueno jejej)
No no si el tema altavoz yo no tengo problemas, y si el tema vibracion pues eso... a mirar cada poco cuando lo tengas en el bolsillo... es lo que hay.. que bueno que es algo incomodo tener una potencia de vibracion tan baja? si, pero veo que hay problemas mas preocupantes...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@thljuan ¿Aprecias el sonido bajo en alguna otra situación o solo al reproducirse el tono de notificación? ¿Has probado con diferentes tonos tanto del sistema como tonos propios? ¿Cambia el nivel de volumen al activar o desactivar el ecualizador Dolby? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Buenas. El sonido que indico es durante las llamadas. El primer tono cuando llamo yo es mas alto y luego se baja para el resto de la llamada. No es algo que me impida hablar pero es algo molesto. Debe ser algo de software, probare cuando pueda con un reseteo a ver si se soluciona.

Para mas info, el movil fue comprado con movistar por lo que la version de soft es de movistar

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /