ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/01/17, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Lleva los idiomas y dialectos más importantes del mundo, evidentemente el catalán no es uno de ellos.
Prueba a ponerlo en árabe ,todavía son más cortas las palabras.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Antes ponen el arameo A los chinos les importa lo justo el español, ya el catalán...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/01/17, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neobet Ver Mensaje
Buenas,

He comprado el Redmi 4 Pro y me viene con la ROM estable en Inglés/Chino (es decir la original con apps chinas y demás) y no le he hecho nada aún, por lo que tengo el bootloader bloqueado.

¿Alguien me puede indicar qué método es el adecuado en este caso para meter la ROM global en español?
¿Es necesario desbloquear el bootloader con dicho método?

Quiero que me quite las apps chinas y dejarla limpia.
No hace falta desbloquear el bootloader ni nada. Descargas la rom, y el mi flash, flasheas y listo.

Última edición por gerar19 Día 19/01/17 a las 09:49:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/01/17, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
Kaldagor Kaldagor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, mira el tutorial de gasolution, mano de santo, aunque no me servía y al tener una chicharra de pc, me hizo un mal flasheo al cerrarse el miflash a medio trabajo y me hizo un semibrick
Pero al final con el pcsuite chino, me quito el brick y actualicé a la global...
X cierto Teto, creo K nos conocemos personalmente... XDDD
puedes explicar como quitar el brick con el pcsuite chino...ando mas o menos igual
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/01/17, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
Hola.
Lo recibí ayer, primera experiencia con xiaomi.

Comprado en aliexpress España

Le he puesto la rom que se menciona en el primer mensaje y todo Ok

Pero soy nuevo. Esta rom de xiaomi.eu es actualizable por OTA o hay que actualizarla con este método de vez en cuando?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/01/17, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
nilharto nilharto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
TODO Ok

Buenas,


Soy nuevo en el foro.
Os comento que lo recibí el miércoles, de igogo, y la versión es refrito (8.2.15.0.0 MBECNDG); pero con el método sencillo posteado aquí (bajar la ROM Global y usar el actualizador) todo ha ido OK...tarda un pelín eso si...
Muchas gracias por el post y por la gente que me ha ayudado en el proceso (ellos ya lo saben )


Espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/01/17, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nilharto Ver Mensaje
Buenas,


Soy nuevo en el foro.
Os comento que lo recibí el miércoles, de igogo, y la versión es refrito (8.2.15.0.0 MBECNDG); pero con el método sencillo posteado aquí (bajar la ROM Global y usar el actualizador) todo ha ido OK...tarda un pelín eso si...
Muchas gracias por el post y por la gente que me ha ayudado en el proceso (ellos ya lo saben )

Espero que le sirva a alguien.
Gracias; también nos serviría que comentéis los que lo habéis hecho por ese método que tal rendimiento os da con el paso de los días, y si le veis algún defecto.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/01/17, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
gartxip gartxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: z1 compact

hola, buenos días,

no tengo ni idea de usar el miflash ni tengo disponible un pc ( si se necesita).

¿es posible descargar la ROM e instalarla con el updater que trae, desde la oficial chino/ inlges??


gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/17, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
vieita vieita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
Yo tambien la puse por el updater, una duda borra todo verdad o queda ningún residuo ni problema de la ROM falsa no?

Enviado desde mi CW-Hi10 plus mediante Tapatalk
Si borra todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/17, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
vieita vieita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Alpha
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
A ambos os pregunto @vieita y @pagarod, que ya han pasado unos días. Ambos instalasteis la Global desde el Update teniendo una ROM previa de tienda... ¿Qué tal os funciona? ¿Habéis notado algún problema? ¿Cómo va la bateria?

Gracias.


De momento todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/01/17, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
gozatriana gozatriana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría comprar este móvil cuanto antes, ya que llevaba ya un tiempo esperando la ROM Global.
Sabéis por casualidad si se puede rootear y meter el Xposed a la ROM global? No encuentro nada...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/17, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
neobet neobet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Seguí estos pasos para instalar en mi Redmi 4 Pro la ROM global oficial por Mi Flash con bootloader bloqueado y todo perfecto (tenía la ROM estable inglés/chino oficial)
http://miui.es/index.php?topic=35855.0#top

Pero mi hermano ha hecho lo mismo, con su móvil (otro Redmi 4 Pro) y al conectar el móvil al PC parece que le instala los drivers y le reconoce el dispositivo (aparece en Administrador de dispositivos). Pero al pulsar el botón Refresh en Mi Flash le sale el siguiente mensaje: "La conversión especificada no es válida"

En este otro hilo al compañero @tursey le pasa lo mismo y ha adjuntado la imagen del error:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278077

Por otro lado, he leído en Internet que alguien lo solucionó usando otro ordenador, pero ahora mismo mi hermano no tiene la posibilidad de probarlo. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Por cierto, ¿alguno ha probado con éxito el tutorial de @Gasolution (diseñado para el Redmi note 3 Pro con bootloader bloqueado) en un Redmi 4 Pro?
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Última edición por neobet Día 20/01/17 a las 22:14:05.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/01/17, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
albertinixperia albertinixperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neobet Ver Mensaje
Seguí estos pasos para instalar en mi Redmi 4 Pro la ROM global oficial por Mi Flash con bootloader bloqueado y todo perfecto (tenía la ROM estable inglés/chino oficial)
http://miui.es/index.php?topic=35855.0#top

Pero mi hermano ha hecho lo mismo, con su móvil (otro Redmi 4 Pro) y al conectar el móvil al PC parece que le instala los drivers y le reconoce el dispositivo (aparece en Administrador de dispositivos). Pero al pulsar el botón Refresh en Mi Flash le sale el siguiente mensaje: "La conversión especificada no es válida"

En este otro hilo al compañero @tursey le pasa lo mismo y ha adjuntado la imagen del error:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278077

Por otro lado, he leído en Internet que alguien lo solucionó usando otro ordenador, pero ahora mismo mi hermano no tiene la posibilidad de probarlo. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Por cierto, ¿alguno ha probado con éxito el tutorial de @Gasolution (diseñado para el Redmi note 3 Pro con bootloader bloqueado) en un Redmi 4 Pro?
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555


Buenas, yo mismo y perfecto. El teléfono lo pillé en la tienda MC MART y venía con la 8.10.0.1 creo (no recuerdo bien qué refrita llevaba). Lleva día y medio puesta y va genial aunque con la refrita iba sorprendentemente bien.
__________________
" El banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace Sol y nos lo exige cuando llueve "
( Mark Twain )
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/01/17, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
tromponeti tromponeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Una pregunta... entre todos los tutoriales que he leido en uno de ellos he leído que si desbloqueas el bootloader aunque instales la ROM oficial global de Xiaomi ya no te deja actualizarlo via OTA, ¿ es verdad ?

Yo pensaba desbloquear el bootloader sólo porque he leído que al instalar la ROM oficial si hay algún problema y el movil hace brick es la única forma de poder quitar el brick... Pero por lo que os leo por aquí no hace falta desbloquearlo si hace brick ¿ no ?

Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/01/17, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
zero1362 zero1362 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Para instalarlo deben tener la rom adecuada por ejemplo para los que tenemos el bootloader bloqueado hay que usar la que tiene la extesion .tgz aqui esta ña que deben usar para el redmi 4 pro/prime

http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.MB...bca6f282bc.tgz

deben tener los drivers correctos instalados e iniciar el celular en modo download, luego conectarlo al pc e iniciar mi flash y proceder a flashear lo hara sin ningun problema, asi tendras la global estable sin problemas y con futuras otas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/01/17, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
gark gark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenas, cuando me llego el Redmi 4 Pro con ROM oficial china/ingles la actualice a la versión: V8.1.3.0.MBECNDI, ahora cuando intento pasar a la global mediante Updater me salta el siguiente mensaje:

Can't verify update - Sorry, flash older version is not allowed.

Alguien sabe a que es debido, o si hay que esperar a que saquen una actualización de la global.

Saludos,
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/01/17, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Laudio/Llodio
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gark Ver Mensaje
Buenas, cuando me llego el Redmi 4 Pro con ROM oficial china/ingles la actualice a la versión: V8.1.3.0.MBECNDI, ahora cuando intento pasar a la global mediante Updater me salta el siguiente mensaje:

Can't verify update - Sorry, flash older version is not allowed.

Alguien sabe a que es debido, o si hay que esperar a que saquen una actualización de la global.

Saludos,
Me pasa lo mismo con el Redmi 4A
Estoy probando a pasar en vez de a la 8.0.6.0 a la 8.1.2.0 y parece que sí me deja.
Despues intentaré pasar a la 8.0.6.0 a ver si me deja.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/01/17, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
segacano segacano está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Hola chicos, la he instalado pero no me detecta la tarjeta sim, os ha pasado a vosotros?

El método ha sido con el cable modificado entrando a EDL y después usando el miflash.

Última edición por segacano Día 24/01/17 a las 01:41:43.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/01/17, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segacano Ver Mensaje
Hola chicos, la he instalado pero no me detecta la tarjeta sim, os ha pasado a vosotros?

El método ha sido con el cable modificado entrando a EDL y después usando el miflash.
Yo lo acabo de hacer tambien con el cable para entrar en edl y todo ok


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/01/17, 04:58:00
Array

[xs_avatar]
Pain_95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
Descarga la ROM-->agregar una carpeta con este nombre ‘downloaded_rom’ ahí pegaran la ROM
Después te vas configuración y hasta abajo en acerca del dispositivo --> despues te vas hasta abajo de nuevo en actualización del sistema --> te vas a la parte inferior derecho en los tres puntos te saldrá un menú ahí eliges la opción por paquete--> te saldrán las carpetas y busca la que creamos como ‘downloaded_rom’ seleccióna la ROM y si te sale un menú de dos opciones ya la hiciste la ROM tarda como unos 10 a 12 minutos en reiniciar.

Y respecto a la ROM si he sentido mejoras como en el altavoz cuando grababa un audio se escuchaba mucho ruido ahora ya se escucha mejor, la ROM fake que tenía, y que utilicé más del mes, las últimas casi 2 semanas sentía qe se estaba lageando y ahorita ha vuelto hacer el redmi de antes, también no se si sea por qe necesito configurar de nuevo las app (bloquear, ponerles el ahorrador de batería) he sentido un gasto más rápido de batería, pero vamos a penas va un dia.
Les comento que mi Redmi 4 Pro/Prime finalmente ha llegado, venia con rom Fake y mediante este metodo tengo la ROM oficial en español. Que telefono mas bello ha llegado!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/01/17, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
segacano segacano está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer tambien con el cable para entrar en edl y todo ok


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El problema es que durante un primer flasheo algo falló y desde entonces el teléfono no termina de quedarse bien, voy a probar a meter primero la china global y desde ahí hacer la instalación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 16:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /