ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/02/09, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Esto no tiene demasiada importancia, pero he intentado cambiar algún icono de las pestañas y no me deja sobrescribir los archivos del manila. Tienen como atributos "solo lectura" y "ROM" intento cambiar los atributos con el Resco explorer para que pueda copiar los archivos con los iconos nuevos pero no me deja. La verdad es que es solo por probar otros colores y no sé si realmente no se puede o no lo hago bien. Gracias
__________________
Un saludo
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 13/02/09, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por lykid Ver Mensaje
torliss, lo que te comente del bluetooth con el estereo inalmbrico sigue igual...pero da igual dejalo no te preocupes..jaja

Saludos y Muchisimas Gracias!! Excelente Trabajo!!
Pues menuda faena! A ver si alguien puede aportar algo...

Gracias por el comentario.

 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo instalada la primera V2, de la cual estaba encantado. Pero tras el intento fallido de instalar un second Today y el pocket weather, noto que aún despues de reiniciar la HD va muy muy espesa.

Que me aconsejais hacer para resucitarla?

GRACIAS
He instalado el second today y no he tenido problemas. El pocket weather no lo he probado, pero tampoco debería de haber problema alguno. Un soft reset debería de ser suficiente para que tu hd vuelva a la normalidad.

Has estado jugando con el hd tweak???????

 Cita: Originalmente Escrito por kakotaman Ver Mensaje
Ante todo decirte que la rom es una pasada y que agradecemos mucho el tiempo que habras dedicado en hacerlo.... fantastico...tio....
Me gustaria si me pudieras ayudar en lo siguiente:

Antes, cuando conectaba la pda por cable con el pc sin hacer nada tenia internet en la htc...me podia descargar el tiempo...videos...etc etc...ahora la conecto..y no me va internet..que puedo hacer???

Segundo... soy de los que me gusta mas la version original...unicamente por lo del color...los iconos me gustan mucho...el color azul y el reloj a veces cansa...alguien sabe como puedo cambiar eso??

N me canso de decirte que muchas gracias tio....eres un crack...
Gracias por tus comentarios. He visto que ya has recuperado internet. En cuanto a los iconos, he puesto algunos accesos a themes en el post de los cab.

[quote=Melquíades;250098]
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
No hay advanced configuration tool en la rom, nunca lo hubo.... Seguro que es la primera vez que lo intentas instalar????

Lo tuve instalado en la rom original, pero desde que la cambié por la tuya no lo había instalado.

Qué cosas te pasan.... lo de las citas no tiene ni pies ni cabeza, tenías la hora bien puesta? a ver si eran las 23:59....

ya lo puedes decir, jeje. El caso es que sí estaba bien la hora. Hoy ha actualizado bien las citas (del mismo día) pero anoche a las 00:25 aún marcaba una cita de hoy como mañana.. a ver esta noche que tal va.

Cuando te peta el opera?? En qué condiciones?

pues navegando vía wifi (que por cierto se solucionó sin más, seguramente era tema del mal tiempo, recuerda que es una red publica para todo el pueblo) por ejemplo en marca.com, las imagenes se quedaban colgadas en mitad de la pantalla, aparecía el teclado sin venir a cuento y, finalmente, se queda colgada sin opción si quiera de hacer soft reset conel botón de encendido, solo a través del botoncito rojo quitando la tapa.
EDITO: concretamente el fallo se presenta cuando hago doble click sobre la pantalla para acercar el zoom. Hoy a pasado algo nuevo.. he cerrado el opera antes de que se quedara colgado, porque estaba dando síntomas de cuelgue inminente, y en la pantalla de la hd se ha quedado una franja de un cm. aprox a todo lo ancho con la imagen que había de internet, en todas las pestañas, programas, teléfono...no ha habido forma de quitarla hasta que he hecho un soft.

Nadie más tiene problemas con el opera??!! Sólo tengo instalado de momento el Tom Tom y el cab para todos los modos de cámara..por si sirve de algo.

Con el explorer hay otro pequeño fallo.. abro google desde favoritos pero no puedo escribir nada en la búsqueda porque no aparece el teclado.


Sin vuestros comentarios no habría mejora... seguid así

seguiremos preguntado, pero a veces sabe mal tanto acoso y derribo hacia ti..
Madre mía! Era mejor que no tuvieras wifi!!!

A ver, el opera da ciertos problemillas. xda está plagado de posts haciendo referencia los bugs. Pero es que tú los pillas todos! A ver si encontramos una versión mas depurada. Lo del explorer no es normal, no deberías tener problemas con el teclado, lo miro....

 Cita: Originalmente Escrito por kakotaman Ver Mensaje
ahora si que me va internet.....seguire probando que pasa....gracias!
menos mal....

 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Bueno, esto lo he probado esta tarde con tu ROM y no me ha pasado.

Uso Tom tom e Igo indistintamente sin tener que hacer SR entre cada uno...

Perfecto!!
Excelente noticia! Gracias por comentarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Esto no tiene demasiada importancia, pero he intentado cambiar algún icono de las pestañas y no me deja sobrescribir los archivos del manila. Tienen como atributos "solo lectura" y "ROM" intento cambiar los atributos con el Resco explorer para que pueda copiar los archivos con los iconos nuevos pero no me deja. La verdad es que es solo por probar otros colores y no sé si realmente no se puede o no lo hago bien. Gracias
No deberías de tener ningún problema para cambiar los iconos o cualquie otro archivo manila desde el explorador de windows de tu pc. Conecta la pda al pc y podrás sobreescribir cualquier fichero.

El resco a veces tiene sus mas y sus menos con los archivos incluidos en rom, el total comander tiene menos manías.............

Tranquilo, lo haces bien pero con la herramienta equivocada.


Saludoss!!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 13/02/09, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One

Torliss muchas gracias por los Themes!!
UUff ya crei que me iba a quedar sin probar tu ROM, odiaba ese azul tio, lo siento!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/02/09, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One

Por cierto Torliss; ¿Los CABS del pos de Incidencias los has incluido en la version LITE?
Lo pregunto porque como esta es mas reciente, puede que los hayas incluido. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/02/09, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si están por que yo no he instalado ninguno, y va como la seda
Saludos
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/02/09, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

hola...bueno pues en el subforo de HTC HD se abrio un hilo sobre el tema de los cuelgues intermitentes d ela señal gps en los navegadores,y alguien nos recomendo este hilo de la version de torlis... pues instalado el cab,a sido genial.fue instalarlo y ni un solo cuelgue...cosa que agradezco mucho,porque estaba un poco harto,y estaba pensando en el hard reset...

lo que quiero saber,es el porque de esos cuelgues,cual es el motivo de que,de la noche a la mañana,empezase a suceder eso,sin haber instalado nada raro,ni haber hecho cambios significantes...

un saludo,y menudo cab te has sacado . efectividad 100%
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/02/09, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Siento decir que creo que he detectado un bug.
Cuando hago una foto y veo el abum tarda muchisimo en reaccionar, pasado un tiempo reacciona (5 minutos aprox) después funciona todo fluido, hasta que se hace otra foto, que es otra vez lo mismo.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/02/09, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Campello
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola Torliss, Una vez instalado el nuevo fichero continuo con "casi" el mismo problema.

En la pantalla del tiempo me sigue apareciendo el error.

Ahora puedo abrir la base de datos con el WeatherDatabase editor, pero una vez llego al pais Alicante, no puedo llegar a donde estan las poblaciones de este pais.

En el PC puedo abrir el fichero con el editor de texto pero se abre todo desorganizado y no encuentro Campello.

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas por tu inestimable atencion.

Originalmente Escrito por TROTAMAR
Hola Torliss, como todos, muchas gracias por el trabajo en la ROM que muchos disfrutamos.

Tengo un problema con el Clima.

Yo vivo en El Campello (Alicante), pero cuando he tenido que modificar yo la base de datos de ciudades y ponia El Campello como ciuda me daba errores. Al final el nombre que funcionaba era Campello. En la base de ciudades que incluye esta ROM, Campello aparece como Campello (E) y da error.
He intentado editar la base de ciudades con el Weather DataBase Editor pero me dice que el fichero esta protegido.
Lo mismo ocurre con Alicante, que aparece como Alicante/Alacant.

Por favor Torliss, ¿me puedes decir como editar los nombres o preparar un fichero corregidos estos nombres?

Gracias anticipadas.
Prueba con ESTE archivo..... Cópialo en windows y sobreescribe el original.

Raro lo del wather database editor, precisamente la virtud de ese programa es eliminar la protección de la base de datos. De todas formas, en la rom puse el archivo original desbloqueado para que se pueda modificar y sobreescribir desde el pc.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/02/09, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
Torliss muchas gracias por los Themes!!
UUff ya crei que me iba a quedar sin probar tu ROM, odiaba ese azul tio, lo siento!!

Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
Por cierto Torliss; ¿Los CABS del pos de Incidencias los has incluido en la version LITE?
Lo pregunto porque como esta es mas reciente, puede que los hayas incluido. Gracias de nuevo!
Empiezo a estar cansado del azul hasta yo, menuda polémica, no le gusta a nadie!!! Al final tenía razón mi mujer...

Los cabs los he ido subiendo, precisamente, por no estar incluidos en la Lite. La versión reducida viene ligerita, con lo que considero básico, así podéis usar vuestros cabs favoritos.

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/02/09, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Bueno amigos, veréis que mi firma ahora incluye un acceso para donar.

Nunca fui partidario de este tipo de cosas, los que siguen mis trabajos desde la diamond, lo saben y pueden dar fe de ello. Pero es que me he cargado mi HD!!!!!! Se ha suicidado tirándose al vacío desde un cuarto piso, mi hija asegura que no tuvo nada que ver..... Si queréis echar un cable para que la saga continue lo antes posible, fantástico.

Por supuesto, yo seguiré trabajando y contestando como siempe, hayan o no hayan ayudas. Mi mayor recompensa es una frase de ánimo o un elogio a mi trabajo. Eso sí, alguien tendrá que testear por mi las soluciones.

Saludos y gracias por estar ahí!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/02/09, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Esto quiere decir que tenemos que decir adios al gran torliss en HD?

Habrá que arrimar el hombro todo sea por nuestras negritas jajajaja

A por cierto es solo un caxarro no pasa ni media se compra otra y ya esta
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/02/09, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Empiezo a estar cansado del azul hasta yo, menuda polémica, no le gusta a nadie!!! Al final tenía razón mi mujer...

Los cabs los he ido subiendo, precisamente, por no estar incluidos en la Lite. La versión reducida viene ligerita, con lo que considero básico, así podéis usar vuestros cabs favoritos.

Saludos!!!

Jajajaja lo siento tio, pero siendo sinceros, es feo de co*ones ... Nunca subestimes la opinion de una mujer...

Gracias por la info!!Y siento mucho lo de tu HD.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 13/02/09, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
kakotaman kakotaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hd

pues uno que se apunta a darte algo para que recuperes la hd.... mira en el pay pal si lo tienes..
la verdad es que estoy muy contento con la rom (menos del aspecto fisico)
asi que...de poco poco...algo haremos no??
un saludo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 13/02/09, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Vaya, siento mucho lo de tu HD, pero estás haciendo mucho por nosotros y verás como pronto puedes comprar otra. Voy a poner el tema Gold por probar, supongo que solo es copiar todos los archivos en la carpeta windows (previa copia de seguridad)
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/02/09, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
hola...bueno pues en el subforo de HTC HD se abrio un hilo sobre el tema de los cuelgues intermitentes d ela señal gps en los navegadores,y alguien nos recomendo este hilo de la version de torlis... pues instalado el cab,a sido genial.fue instalarlo y ni un solo cuelgue...cosa que agradezco mucho,porque estaba un poco harto,y estaba pensando en el hard reset...

lo que quiero saber,es el porque de esos cuelgues,cual es el motivo de que,de la noche a la mañana,empezase a suceder eso,sin haber instalado nada raro,ni haber hecho cambios significantes...

un saludo,y menudo cab te has sacado . efectividad 100%
Pues lo cierto es que no acabo de entender bien cual es la causa de que esporádicamente se produzcan esos cuelgues. Porque, o se producen o no se producen, la configuración no cambia entre un momento y otro y puedes pasar de sufrirlos a no sufrirlos. Te puedo decir que mi V2 sin el cab es capaz de fijar señal gps en menos de 5 segundos, pero como le dé por fallar ya la hemos jodido.

Lo que sí te puedeo decir es que el responsable del problema es el AGPS. Mi cab restablece una configuración típica y desconecta el AGPS, muerto el perro..... La parte negativa es que puedes tardar algo mas en fijar señal GPS.

Me encanta saber que el cab es de utilidad para otros y no solo para usuarios de la Torliss. Muchas gracias por pararte a comentarlo!

 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Siento decir que creo que he detectado un bug.
Cuando hago una foto y veo el abum tarda muchisimo en reaccionar, pasado un tiempo reacciona (5 minutos aprox) después funciona todo fluido, hasta que se hace otra foto, que es otra vez lo mismo.
A la que veo tu avatar me entran sudores fríos..... Yo hago fotos, con la máxima resolución activada, las grabo en la tarjeta sd y directamente abro el album. No te diré que lo hace instantaneo, pero tarda segundos. Has toqueteado configuraciones en el HD Tweak? Algo tienes que haber hecho que se le atranca a la pda, digo yo, eh. Sigues con el problema???

 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola Torliss, Una vez instalado el nuevo fichero continuo con "casi" el mismo problema.

En la pantalla del tiempo me sigue apareciendo el error.

Ahora puedo abrir la base de datos con el WeatherDatabase editor, pero una vez llego al pais Alicante, no puedo llegar a donde estan las poblaciones de este pais.

En el PC puedo abrir el fichero con el editor de texto pero se abre todo desorganizado y no encuentro Campello.

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas por tu inestimable atencion.
Haremos una cosa, como no puedo hacer pruebas, mañana monto un pack para la modificación del fichero de las ciudades y ponemos un manual en los primeros post. A ver si conseguimos que tengas bien el tiempo de tu ciudad.

 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Esto quiere decir que tenemos que decir adios al gran torliss en HD?

Habrá que arrimar el hombro todo sea por nuestras negritas jajajaja

A por cierto es solo un caxarro no pasa ni media se compra otra y ya esta
Noooooooooo, torliss tendrá nueva hd y seguirá dando guerra.
Lo sé, lo sé, habrá que comprar otra, que todo sea esto.
Gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por kakotaman Ver Mensaje
pues uno que se apunta a darte algo para que recuperes la hd.... mira en el pay pal si lo tienes..
la verdad es que estoy muy contento con la rom (menos del aspecto fisico)
asi que...de poco poco...algo haremos no??
un saludo
Gracias amigo!
Pues ahora ya sí que me comprometo a ese cab que restaure el aspecto clásico de la hd. Mil gracias!
Que tortura de azul, lo odio, lo odio....

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Vaya, siento mucho lo de tu HD, pero estás haciendo mucho por nosotros y verás como pronto puedes comprar otra. Voy a poner el tema Gold por probar, supongo que solo es copiar todos los archivos en la carpeta windows (previa copia de seguridad)
Gracias ch64!!

Correcto, copia de seguridad y metes todos los archivos en windows sobreescribiendo los que allí tengas. Reinicias el TF3D y a disfrutar del cambio.

Saludos a todos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/02/09, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Voy con prisa y no puedo pararme más, pero quería decir 2 cosas:

1.- mil gracias por vuestro apoyo.
2.- tengo una posible solución a los problemas del A2DP. Mañana la subo para que la probéis...

Saludos.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #297  
Viejo 14/02/09, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
t8282 t8282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: URUGUAY
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Holaaaaaaa q tal? Torliss necesito ayuda con mi touch hd , soy nuevo aqui y nueva es mi hd , y necesito sacarle el windows mobile q tiene ya q está en aleman u otro idioma extraño jejeje, ademas se me bloqueo el sim y no puedo usarlo! Si intento cambiar de rom se solucionará todo esto?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 14/02/09, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
t8282 t8282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: URUGUAY
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

HAY ALGUIEN POR AQUI ? HEEEEEELP! PERDONEN PERO ME PREOCUPA MI HD NUEVAAA!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/02/09, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Torliss ERES EL MAS GRANDE...!!! Muchisimas graias por tu trabajo.
Por fin saqué tiempo e instale tu V2,un poco acoj...porque nunca habia hecho un cambio
d rom pero por fin lo hice y funcionó.Todo muy bien hasta
que un dia al encender el tlf no aparecia lo de "cargando touch flo td",se me quedaba
la pantalla con fondo negro y con sus iconos arriba y abajo a la izda calendario y a
la drcha contactos.Yo alucinaba,decia éso ya ha petao mecaguentoooooooooooo....
Varios reinicios,quitar bateria,quitar sim,sd y nada de nadasiempre
la puñet....pantalla en negro.En uno de tantos SR arranco bien pero al siguiente arranque
despues d ponerla a cargar todo seguia igual...grrrrrrrrrrrrrrrrr...iba superlenta
y a su bola.Conseguia sincronizar con el pc y le quitaba todo lo instalado
recientemente pero nada...no funcionaba ni lo de apagar o reiniciar y no se como
me dejo hacer de churro(me costo dios y ayuda porque no obedecia) lo de apagarla
y darle al volumen para la pantalla tricolor.
Ahí ya vi como unica solucion meterle nueva rom y ya te imaginas cual puse no?
Pues la lite jejeje y hasta ahora con algun cab que otro va super bien.

Perdon por la txapa pero a los ineptos como yo éstas cosas de la tesnologia
nos vuelven majaras,menos mal que gracias a MAESTROS como tu y tant@s que
hay por aquí y a este PEASO DE FORO "simplemente " aprendemos
y sobrevivimos...

Ah! animo que en breve tendras otra negrita zumbona para alegrarnos
un poco la vida...jejeje
Gracias fenomeno.

Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/02/09, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
kakotaman kakotaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hd

xavales/as... puse la rom y me va perfecta...estoy muy contento...pero las alarmas no me funcionan,,,,de hecho..ni sikiera en sonidos puedo elegir que sonido tendra la alarma y cuanto las pongo solo sale el aviso en pantalla pero no ningun sonido... q puede pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 18:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /