Tus alertas

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 12:17:15
Avatar de Alter Ego
Alter Ego Hombre Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Error [RPC:S-3] Google Play tras actualizar a 4.3

Hola a todos,

Pues eso, resulta que ayer me saltó la actualización a 4.3 y sense 5.5 de mi One de Orange, todo va perfecto pero resulta que al intentar entrar en la APP de Facebook que viene instalada me dice que debo actualizarla a una nueva versión para poder usarla, se me abre la tienda Google Play en la APP de Facebook y le doy a actualizar y me sale un error que dice:

No se puede descargar la actualización de Facebook debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-3]

Sólo me pasa con esta APP, todas las que me he bajado y actualizado han funcionado perfectamente y si me bajo cualquier o actualizo cualquier otra aplicación funciona perfectamente.

He parado, borrado caché y reiniciado todos los servicios google y reiniciado el teléfono y nada de nada...no hay manera. Además he buscado por google información sobre este error y aparecen otros errores RPC:S-5 y RPC:S-7 mayoritariamente, pero del RPC:S-3 no encuentro nada...

¿Alguna sugerencia?
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH38R >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 18/12/13, 12:28:56
Avatar de falfe
falfe Hombre falfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En la Villa oculta de la Hoja
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange
A mi me ha pasado lo mismo y había probado un par de cosas y nada.
Al final lo que he hecho ha sido, borrar la cuenta de Google
Entras en aplicaciones y te vas a todas y allí buscas "marco de servicios de google", en esta página fuerzas detención y después en borrar datos, luego buscas " google play Store" y haceds lo mismo que lo anterior, yo luego reinicie el móvil, fui a la Play Store y al volver a poner mi nombre de usuario y pass pude actualizar facebook sin problema.
No se si me he explicado bien, cualquier duda...la pones.

Un saludo
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falfe su comentario:
  #3  
Viejo 18/12/13, 15:46:00
Avatar de Jero_
Jero_ Jero_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Pues a mi me hace lo mismo. Acabo de descargar la 3.6.1.apk del google pero me sigue pidiendo que actualice. Tambien he probado como falfe ha dicho pero nada, que sigue saliendo el mismo error

Alguna ayuda?? GRACIAS
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 18/12/13, 21:43:14
Avatar de luxitoxp
luxitoxp luxitoxp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: asus tf201
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el mismo problema
No puedo comprar ninguna aplicación de pago con tarjeta siempre me sale error RPC:S-7



Alguna solución???
Ya probé borrando datos de la store y la verdad nada:/

Saludos
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 21/12/13, 15:05:55
Avatar de Alter Ego
Alter Ego Hombre Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Buenas,

Parece ser que es un tema generalizado al instalar la 4.3+Sense 5

bien en mi caso hice lo que el compañero falfe, varias veces, pero no hubo manera, por mucho que desactivaba los servicios Google, borraba la caché y eliminaba la cuenta de Google, nada de nada, al volver a poner la cuenta me salía el mismo erro.

Al final escribí un correo al soporte de descargas y compras de aplicaciones de la tienda y se pusieron en contacto conmigo para pedirme más detalles, pero ya habían pasado unos días y volví a probar por si acaso antes de contestar y me funcionó, es decir que yo creo que algo hicieron en mi cuenta para que funcionara.

Gracias a todos por las respuestas.
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH38R >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 04/01/14, 00:49:23
Avatar de amanda1968
amanda1968 amanda1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 697961065
Tu operador: Movistar
Consulta Error RPC.S -3

Hola buenas noches a todos y feliz año.
Tenemos una tablet de sistema Android 4.1 me pongo en Play store y me sale error en RPC:S-3 , he ido a apliciones a google historial he forzado apagado y desintalar y luego lo mismo para play store.
La he reiniciado he ido a play store y sigue saliendo error.
Alguien me puede ayudar por favor.
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 04/01/14, 02:14:56
Avatar de luchorondon
luchorondon luchorondon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Borrar la cuenta de google y se soluciona el problema
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchorondon su comentario:
  #8  
Viejo 09/01/14, 14:02:35
Avatar de isunzita
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torralba de Calatrava
Mensajes: 208
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luchorondon Ver Mensaje
Borrar la cuenta de google y se soluciona el problema
gracias!!!!!!esa es la solucion
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a isunzita este post:
  #9  
Viejo 02/02/14, 00:55:46
Avatar de fedelico
fedelico Hombre fedelico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE Y HTC P3300
Tu operador: Pepephone
Si señor, solucionado el error. Gracias
Responder Con Cita top
  #10  
Viejo 03/04/14, 14:26:36
Avatar de lokitove
lokitove lokitove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
esa es una solucion, pero la mejor y recomendada es que te vallas hasta:
Aplicaciones
Todas
Servicios de google play
Click en forzar detencion
Borrar Datos
y reiniciar
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 11/04/14, 16:39:35
Avatar de chapumetalero
chapumetalero Hombre chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isunzita Ver Mensaje
gracias!!!!!!esa es la solucion
Gracias!!!! funciono perfecto en un LG optimus G
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 25/04/14, 19:18:31
Avatar de Andreea Alvareez
Andreea Alvareez Andreea Alvareez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG-L5 II
Tu operador: Movistar
Unhappy Ayudaa con mi movil!!!

Hola buenas pues mirad tengo un LG-L5 II
y mi problema es que cuando quiero descargarme alguna app desde play store me sale un mensaje que dice:"Instagram no se puede descargar debido a un error.(Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.[RPC:S-3])
Ya he intentado todo lo que me han aconsejado como ir a ajustes->aplicaciones->buscar marco de servicips google y borrar datos y forzar cierre y lo mismo con google play store y despues reiniciar el movil o tambien borrar la cuenta de play store pero nada siguo sin poder descargarme nada. Por favor ayudadme
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 12/06/14, 10:39:44
Avatar de Tifa
Tifa Tifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema por aquí y que no consigue solucionarlo con los consejos que habéis puesto en el hilo...
Lo que no he hecho es borrar la cuenta de google porque no aparece la opción de "eliminar cuentea" :S

PD: El movil es un Aquaris 5

Help!

Saludos.
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 13/06/14, 22:00:00
Avatar de jorgehh12
jorgehh12 jorgehh12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 GT-I8160L
Tu operador: Movistar
Como han comentado aqui, la solucion es eliminar la cuenta de google, apagar el movil, volverlo a encender y volver a configurar dicha cuenta, luego prueban instalando una aplicacion y deberia funcionar.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 05:16:08 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro