|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Locale, tasker o similar para ICS ?
Muy buenas foreros!!!
Despúes de instalar el Sygip ahora voy a por el siguiente paso, un automatizador de tareas Sabéis si hay alguna versión para ICS?, ya sea del locale, tasker o similar... Gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que de todos tienes version . De tasker por lo menos si.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! Alguien podía colgar versión por aquí?
|
||||
|
||||
|
Descargatela del Market ...
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso Settings profiles, y ningun problema.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el Settings Profiles desde la Desire y contentísimo con el.
Mi experiencia con él es la de intentar evitar la asociación de perfiles con los distintos sistema de localización (antenas, gps, wifi...) ya que el consumo de bateria se dispara. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó AutomateIt (tiene versión gratuita y Pro) que lo recomendó un usuario de este foro en otro hilo.
No consume demasiados recursos y está en español. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El locale va como el culo con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Tasker que tengo la sospecha de que acaba con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tasker desde el principio y ningún problema, tasker ni aparece en las estadísticas de uso generalmente.
Eso sí, siempre que no tengas perfiles de localización por gps o wifi, que tiran mogollon de batería. Para el resto incluso ayuda a ahorrar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tasker desde el principio y ningún problema, tasker ni aparece en las estadísticas de uso generalmente.
Eso sí, siempre que no tengas perfiles de localización por gps o wifi, que tiran mogollon de batería. Para el resto incluso ayuda a ahorrar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Otra opcion es cambiar en ajutes el tiempo que tarda en actualizar, está en milisegundos, por supuesto, pierdes precisión.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
Estoy probando el Settings Profiles, parece que va de lujo, eso sí batería al 2% y el cargador en casa, así que luego sigo probando. Eso sí tiene una pinta cojonuda Para quién lo quiera descargar: Settings Profiles V.1.1.3 F http://www.megaupload.com/?d=9ORTV74P Saludosss!!!
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Llama, es gratuito y funciona de lujo:
https://market.android.com/details?id=com.kebab.Llama |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es intentar editar alguna condición y petar. Además, las condiciones ligadas a la batería no funcionan. Yo tenía que por la noche me sonara el teléfono por llamadas, pero no las notificaciones, eso se ve que ya no es posible con ICS.
Vamos, que no lo veo tan bueno y estable como con gingerbread o froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es intentar editar alguna condición y petar. Además, las condiciones ligadas a la batería no funcionan. Yo tenía que por la noche me sonara el teléfono por llamadas, pero no las notificaciones, eso se ve que ya no es posible con ICS.
Vamos, que no lo veo tan bueno y estable como con gingerbread o froyo. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última versión de tasker no me hace nada...Tengo perfiles y tal, y me sale como que están activados esos perfiles, pero ni me activa bluet, ni desactiva wifi, no desactiva el bloqueo...vamos que no hace nada de nada, solo mostrar el perfil activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última versión de tasker no me hace nada...Tengo perfiles y tal, y me sale como que están activados esos perfiles, pero ni me activa bluet, ni desactiva wifi, no desactiva el bloqueo...vamos que no hace nada de nada, solo mostrar el perfil activo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande el Settings Profile!
|
![]() |
Estás aquí