|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la pantalla perfecta? | |||
| Perfecta |
|
63 | 41.45% |
| Fuga de luz |
|
10 | 6.58% |
| Pocos puntos (menos o igual a 5) |
|
44 | 28.95% |
| Bastantes (entre 6 y 10) |
|
16 | 10.53% |
| Muchos (más de 10) |
|
22 | 14.47% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos o manchas negras en pantalla
En xda ya hay varios usuarios reportando el fallo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1702635 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700350 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658601 Parece ser un fallo en la colocación, fijación del cristal de la pantalla. Es difícil dar con uno perfecto. El primer terminal que tuve, tenía muchos puntos en la pantalla y un círculito e encima una fuga de luz de los botones táctiles. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro. Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso, pero bastante menos que en mi unidad anterior. Una amigo tiene desde ayer el móvil y me ha dicho que tiene 15 puntos y un circulito. Lo suyo sería es hacer un recuento-listado de la gente que tenga estos problemas y si samsung solucionaría este problema. Esto no se resuelve cambiándolo por otro terminal, porque es bastante probable que te toque otro con el mismo fallo o con más defectos. Última edición por medinarafa Día 10/06/12 a las 17:01:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo común en las pantallas de la familia OLED, se pueden distinguir o puntos cuando vemos una pantalla negra, no puntos pequeños, sino manchas, o pequeñas líneas blancas.
La misma PS Vita, tiene pantalla OLED y se aqueja de los mismos síntomas. Como bien dices es MUY difícil dar con una pantalla de esta tecnología sin esas características. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo común en las pantallas de la familia OLED, se pueden distinguir o puntos cuando vemos una pantalla negra, no puntos pequeños, sino manchas, o pequeñas líneas blancas.
La misma PS Vita, tiene pantalla OLED y se aqueja de los mismos síntomas. Como bien dices es MUY difícil dar con una pantalla de esta tecnología sin esas características. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya hay varios usuarios reportando el fallo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1702635 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700350 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658601 Parece ser un fallo en la colocación, fijación del cristal de la pantalla. Es difícil dar con uno perfecto. El primer terminal que tuve, tenía muchos puntos en la pantalla y un círculito e encima una fuga de luz de los botones táctiles. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro. Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso, pero bastante menos que en mi unidad anterior. Una amigo tiene desde ayer el móvil y me ha dicho que tiene 15 puntos y un circulito. Lo suyo sería es hacer un recuento-listado de la gente que tenga estos problemas y si samsung solucionaría este problema. Esto no se resuelve cambiándolo por otro terminal, porque es bastante probable que te toque otro con el mismo fallo o con más defectos. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hice el test, no se si bien hecho, pero no se ve nada malo....
tome una foto de completa oscuridad.....le puse algo al lento y solo se ve negro, me fui a una habitacion con 0 luz, puse el brillo al minimo y no vi nada, al maximo y tampoco. parece que todo esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
a mi perfecta
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es un poco chorra mirar el mvil un fondo negro sin brillo y con lanluz apagada todo a oscuras, para ver unos puntitos k solo a si se detecta. Disfrutad del mvl que parece k querais iniciar una cruzada contra samsung. Si fuese otro fabricante no se diria ni la mitad
![]() hice el test, no se si bien hecho, pero no se ve nada malo....
tome una foto de completa oscuridad.....le puse algo al lento y solo se ve negro, me fui a una habitacion con 0 luz, puse el brillo al minimo y no vi nada, al maximo y tampoco. parece que todo esta bien ![]() Me alegro, tenéis la pantalla pata negra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,venderan unos 6.000000 de SGS 3,si a mi me sale un problema de estos,no me preocupa,ni le hecho la culpa a samsung,me lo cambio 30 veces o las que sean hasta que tenga uno bien,tengo un año de garantia,pues nada,a cambiar hasta que lo tenga perfecto............
si lo has canbiado 4,veces cambialo 40 veces mas,mi amigo tiene uno ,azul,y esta perfecto,y eso quiero yo uno igual ,perfecto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que este hilo es del S3 pero tengo el mismo problema de pantalla. Lo compre por renuevo por web de Yoigo. No han pasado los 15 dias y me han dicho que me traeran uno nuevo y se llevaran el defectuoso. ¿Lo hacen asi sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es un poco chorra mirar el mvil un fondo negro sin brillo y con lanluz apagada todo a oscuras, para ver unos puntitos k solo a si se detecta. Disfrutad del mvl que parece k querais iniciar una cruzada contra samsung. Si fuese otro fabricante no se diria ni la mitad
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que es un problema generalizado en las pantallas amoled y no sólo de este móvil. Todos los amoled tienen esas manchitas, unos más y otros menos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, un par de puntos o 3 es lo normal y son muy difíciles de ver(hay que dejarse los ojos en unas condiciones nada normales) pero hay ocasiones donde la pantalla es un auténtico desastre, en estos casos es mejor cambiar el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es unas manchitas en mi caso es una grande que cubre un lado sobre un medio centimetro media pantalla. ¿No pondran pegas yoigo por el cambio del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a yoigo y me han dicho que me recogen el movil y me dan otro el mismo mensajero. Me sorprendido y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que tienen que haber manchitas pero en mi caso es que cantaba mucho. No era una manchita si no una mancha grande que cubre media pantalla.
Yo he llamado a yoigo y me han dicho que me recogen el movil y me dan otro el mismo mensajero. Me sorprendido y todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ya tienen asumido que la gente está bastante chunga con el móvil y pasan de lidiar, total, a ellos no les cuesta nada, tienen terminales de sobra y el tuyo lo devuelven a Samsung y listo, o se lo encasquetan a otro, porque se está viendo cada cosa por ahí... Aunque esas prácticas fraudulentas son más de TPH
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo se hace este TEST?? Haciendo una foto en la oscuridad o hay algo más??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||