Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la pantalla perfecta?
Perfecta 63 41.45%
Fuga de luz 10 6.58%
Pocos puntos (menos o igual a 5) 44 28.95%
Bastantes (entre 6 y 10) 16 10.53%
Muchos (más de 10) 22 14.47%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Puntos o manchas negras en pantalla

En xda ya hay varios usuarios reportando el fallo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1702635
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700350
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658601

Parece ser un fallo en la colocación, fijación del cristal de la pantalla.

Es difícil dar con uno perfecto.

El primer terminal que tuve, tenía muchos puntos en la pantalla y un círculito e encima una fuga de luz de los botones táctiles. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro.

Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso, pero bastante menos que en mi unidad anterior.

Una amigo tiene desde ayer el móvil y me ha dicho que tiene 15 puntos y un circulito.

Lo suyo sería es hacer un recuento-listado de la gente que tenga estos problemas y si samsung solucionaría este problema.

Esto no se resuelve cambiándolo por otro terminal, porque es bastante probable que te toque otro con el mismo fallo o con más defectos.

Última edición por medinarafa Día 10/06/12 a las 17:01:28.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Victor866 Victor866 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Es un fallo común en las pantallas de la familia OLED, se pueden distinguir o puntos cuando vemos una pantalla negra, no puntos pequeños, sino manchas, o pequeñas líneas blancas.

La misma PS Vita, tiene pantalla OLED y se aqueja de los mismos síntomas.

Como bien dices es MUY difícil dar con una pantalla de esta tecnología sin esas características.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victor866 Ver Mensaje
Es un fallo común en las pantallas de la familia OLED, se pueden distinguir o puntos cuando vemos una pantalla negra, no puntos pequeños, sino manchas, o pequeñas líneas blancas.

La misma PS Vita, tiene pantalla OLED y se aqueja de los mismos síntomas.

Como bien dices es MUY difícil dar con una pantalla de esta tecnología sin esas características.
Pues yo tengo el Note, que tiene en principio la misma pantalla, y no tengo esos puntos de los que habláis. No estoy de acuerdo con eso de que es un fallo de todas las pantallas OLED. El Note es el tercer móvil que tengo con ese tipo de pantalla y todas perfectas. El miércoles me dan el SIII, espero que no me toque eso de lo que habláis, ya que es un regalo a mi mujer y no quiero quedar mal, jeje.......

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
En xda ya hay varios usuarios reportando el fallo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1702635
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700350
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658601

Parece ser un fallo en la colocación, fijación del cristal de la pantalla.

Es difícil dar con uno perfecto.

El primer terminal que tuve, tenía muchos puntos en la pantalla y un círculito e encima una fuga de luz de los botones táctiles. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro.

Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso, pero bastante menos que en mi unidad anterior.

Una amigo tiene desde ayer el móvil y me ha dicho que tiene 15 puntos y un circulito.

Lo suyo sería es hacer un recuento-listado de la gente que tenga estos problemas y si samsung solucionaría este problema.

Esto no se resuelve cambiándolo por otro terminal, porque es bastante probable que te toque otro con el mismo fallo o con más defectos.
En mi opinion es un poco chorra mirar el mvil un fondo negro sin brillo y con lanluz apagada todo a oscuras, para ver unos puntitos k solo a si se detecta. Disfrutad del mvl que parece k querais iniciar una cruzada contra samsung. Si fuese otro fabricante no se diria ni la mitad

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
hice el test, no se si bien hecho, pero no se ve nada malo....
tome una foto de completa oscuridad.....le puse algo al lento y solo se ve negro, me fui a una habitacion con 0 luz, puse el brillo al minimo y no vi nada, al maximo y tampoco.
parece que todo esta bien
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
a mi perfecta
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
En mi opinion es un poco chorra mirar el mvil un fondo negro sin brillo y con lanluz apagada todo a oscuras, para ver unos puntitos k solo a si se detecta. Disfrutad del mvl que parece k querais iniciar una cruzada contra samsung. Si fuese otro fabricante no se diria ni la mitad
Cuando veas una película por la noche o leas algún ebook y toda la pantalla llena de puntos ya me dirás si es un poco chorra el asunto.

Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
hice el test, no se si bien hecho, pero no se ve nada malo....
tome una foto de completa oscuridad.....le puse algo al lento y solo se ve negro, me fui a una habitacion con 0 luz, puse el brillo al minimo y no vi nada, al maximo y tampoco.
parece que todo esta bien
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
a mi perfecta

Me alegro, tenéis la pantalla pata negra!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

No se,venderan unos 6.000000 de SGS 3,si a mi me sale un problema de estos,no me preocupa,ni le hecho la culpa a samsung,me lo cambio 30 veces o las que sean hasta que tenga uno bien,tengo un año de garantia,pues nada,a cambiar hasta que lo tenga perfecto............
si lo has canbiado 4,veces cambialo 40 veces mas,mi amigo tiene uno ,azul,y esta perfecto,y eso quiero yo uno igual ,perfecto......
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola se que este hilo es del S3 pero tengo el mismo problema de pantalla. Lo compre por renuevo por web de Yoigo. No han pasado los 15 dias y me han dicho que me traeran uno nuevo y se llevaran el defectuoso. ¿Lo hacen asi sin mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ponte una película oscura y nos cuentas listillo... Yo no he pagado este pastón para esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Ponte una película oscura y nos cuentas listillo... Yo no he pagado este pastón para esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
O ponerse a jugar a un juego y no pasar ni la presentacion por que jode. Y lo que has dicho encima es nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues siento deciros que es un problema generalizado en las pantallas amoled y no sólo de este móvil. Todos los amoled tienen esas manchitas, unos más y otros menos.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues siento deciros que es un problema generalizado en las pantallas amoled y no sólo de este móvil. Todos los amoled tienen esas manchitas, unos más y otros menos.

Exacto, es poco probable que exista gente que "no lo tenga", será más probable "que no lo ven".

En teoría, un par de puntos o 3 es lo normal y son muy difíciles de ver(hay que dejarse los ojos en unas condiciones nada normales) pero hay ocasiones donde la pantalla es un auténtico desastre, en estos casos es mejor cambiar el móvil.
Viejo 18/06/12, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero una cosa es unas manchitas en mi caso es una grande que cubre un lado sobre un medio centimetro media pantalla. ¿No pondran pegas yoigo por el cambio del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Pero una cosa es unas manchitas en mi caso es una grande que cubre un lado sobre un medio centimetro media pantalla. ¿No pondran pegas yoigo por el cambio del terminal?
Si son muy evidentes y aunque no lo sean te lo cambian pero vas a tener manchitas si o si más pequeñas, solución, sube el brillo un poco, no lo tengas al mínimo para ver pelis.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son muy evidentes y aunque no lo sean te lo cambian pero vas a tener manchitas si o si más pequeñas, solución, sube el brillo un poco, no lo tengas al mínimo para ver pelis.

Yo tengo claro que tienen que haber manchitas pero en mi caso es que cantaba mucho. No era una manchita si no una mancha grande que cubre media pantalla.
Yo he llamado a yoigo y me han dicho que me recogen el movil y me dan otro el mismo mensajero. Me sorprendido y todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo tengo claro que tienen que haber manchitas pero en mi caso es que cantaba mucho. No era una manchita si no una mancha grande que cubre media pantalla.
Yo he llamado a yoigo y me han dicho que me recogen el movil y me dan otro el mismo mensajero. Me sorprendido y todo.
Eso es que ya tienen asumido que la gente está bastante chunga con el móvil y pasan de lidiar, total, a ellos no les cuesta nada, tienen terminales de sobra y el tuyo lo devuelven a Samsung y listo, o se lo encasquetan a otro, porque se está viendo cada cosa por ahí... Aunque esas prácticas fraudulentas son más de TPH

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 02:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es que ya tienen asumido que la gente está bastante chunga con el móvil y pasan de lidiar, total, a ellos no les cuesta nada, tienen terminales de sobra y el tuyo lo devuelven a Samsung y listo, o se lo encasquetan a otro, porque se está viendo cada cosa por ahí... Aunque esas prácticas fraudulentas son más de TPH

Es que lo que no entiendo es por que utilizan estas clases de pantalla. Yo la amoled del galaxy S estaba encanto ponias una imagen con un punto blanco lo tapabas con el dedo y era totalmente negro. Vamos que lo dejabas con una imagen totalmente negra y parecia el movil estubiese apagado. Yo creo que es mas por temas de abaratamiento de fabricacion que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 03:08:31
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pero cómo se hace este TEST?? Haciendo una foto en la oscuridad o hay algo más??
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 03:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Pero cómo se hace este TEST?? Haciendo una foto en la oscuridad o hay algo más??
No solo eso y verlo en la oscuridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /