|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
singloval,aqui tienes.
El tutorial de Osoone lo puedes encontrar en la primera pagina de este hilo: "ROMs y desarrollo MLais MX58 Air/Pro ROMs y desarrollo MLais MX58 Air/Pro" Para acceder a dicho hilo,ve mas arriba de el resto de hilos,hay un subforo de desarrollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anécdotas de la vida:
Viernes 2 Agosto: Recogí mis MLais en correos Martes 6 Agosto: Me acaba de llegar el papelito para ir a recogerlos ![]() ¿Y si me llego... y hay otros 5? Enanno's Lay's Shop! For the niño and the niña!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652498 Espero te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya llevo 2 semanitas con el Mlais, he de decir que gracias a esta conjunta
me estoy convirtiendo en un experimentado usuario de smartphone... !!Ya se marcar los números para llamar a alguien!! yuuhuuu!! Más en serio, gracias a los entendidos ya no me suena a chino lo de rootear, cambiar la rom iniciar en recovery, mejorar el gps con Mobileuncle MTK tools (mode engineer, ja ja ingeniero yo) recuperar apk con Titanium Backup (antes creia que era una marca de un cuadro de bicicleta) En fin, contento con la conjunta vamos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jocuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones para afectados por averías que precisan cambio de terminal.
Ayer Jeff os envió esto por mail a cada uno. Hello Friend After we discussed with Jose(Doc_Zhivago).We will send the phones to him first.He is so nice to help us.He will use MRW express service.It can delivery the parcel in 24-48 hours.When the delivery guy give you the parcel.You give the parcel to the Delivery guy.He will delivery the parcel to Jose.This is good for both of us.So do you agree with this way.If you agree we can definitely send the parcel to Jose Tomorrow.Sorry for delaying one more day again! We just want to find the best reslution! We will give a 8GB Micro SD card as a gift to make up. Best Regards Chigon Team Para aclarar el asunto, explicaré la idea que tengo en mente de cómo hacerlo. 1.- Yo recibiré todos los teléfonos para sustituir, vendrá sólo telefono, sin batería ni tapa. 2.- Estoy pensando en comprar tuppers o algo duro para meterlo dentro y enviarlo por MRW a los afectados, será un envío con retorno, es decir, el mensajero sólo entregará el teléfono si en el momento de la entrega se le da el defectuoso. La idea sería abrir el paquete, sacar el nuevo, meter el viejo dentro del tupper (a ver qué me invento) firmar al mensajero, éste se va a la oficina y me lo devuelve. 3.- Cuando tenga todos, preparo un sólo paquete a China. Sencillo, rápido y seguro para todas las partes. Ya iré informando de todo... y por Dios, no empecéis a preguntar ya cuando voy a tener los teléfonos... Y demás cosillas... Hoy se supone que salen de China a mi dirección, así que calma. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si a mi también me toca una micro de 8gb, porque al paso que vamos, llegan antes las reposiciones de garantía que el mío
El tracking sigue sin activarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones para afectados por averías que precisan cambio de terminal.
Para aclarar el asunto, explicaré la idea que tengo en mente de cómo hacerlo. 1.- Yo recibiré todos los teléfonos para sustituir, vendrá sólo telefono, sin batería ni tapa. 2.- Estoy pensando en comprar tuppers o algo duro para meterlo dentro y enviarlo por MRW a los afectados, será un envío con retorno, es decir, el mensajero sólo entregará el teléfono si en el momento de la entrega se le da el defectuoso. La idea sería abrir el paquete, sacar el nuevo, meter el viejo dentro del tupper (a ver qué me invento) firmar al mensajero, éste se va a la oficina y me lo devuelve. 3.- Cuando tenga todos, preparo un sólo paquete a China. Sencillo, rápido y seguro para todas las partes. Ya iré informando de todo... y por Dios, no empecéis a preguntar ya cuando voy a tener los teléfonos... Y demás cosillas... Hoy se supone que salen de China a mi dirección, así que calma. ![]() Como me pedistes doc_ he añadido un mini tuto en primera pagina de Roms y desarrollo, para DESrootear el terminal antes de mandarlo o devolverlo por garantia, se hace super sencillo que creo que nadie tendrá problemas. Lo pongo aquí tambien ![]() Hacer UNroot o DESrotear Para los que queráis o necesitéis para devolver o mandar el terminal al SAT por garantia DES-rootear o UNroot es muy sencillo, desde la apk que creo la mayoría tenemos instalada SuperSu y si no la instaláis gratis de Google play : https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es Al meteros dentro si tenéis otras apk de Superoot os pedirá desinstalarlas, simplemente le dais a continuar y cuando estáis ya en la app os vais a la pestaña de ajustes y abajo casi del todo pone: DESrooteo completo, cuando le deis os ara el Unroot o desroteo automáticamente, reiniciar y ya estará DESroteado. Saludos ¡¡
Última edición por droix Día 07/08/13 a las 12:56:55. Razón: Cambiado link defectuoso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No, enserio me parece muy buena idea, como siempre. Supongo que esto me afecta a mí auque no tenga ese email. Intentaré estar atento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que es una faena, de ser el primero que lo recibirias a ser de los últimos, pero yo creo que te llegara mucho antes que a los que nos hagan el cambio.. animo que ya te queda poco ![]() Han llegado ya? Muy bueno ![]() Es verdad que es la mejor idea, y que nos ara mucho mas sencillo a todos los que tengamos que hacer el cambio o la devolución, pero todo el trabajo que nos quita a nosotros de enviarlos, empaquetarlos, etc.. se lo vamos a dar a el.. Chapo por los dos, doc_ por el curro que esta haciendo y el que le queda y por Jeff por que esta cumpliendo con todo. ![]() ![]() PD. Y se creía el pobre que cuando terminase la conjunta se iría de vacaciones.. ainss
Última edición por droix Día 07/08/13 a las 13:16:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como vivo en Inglaterra,a mi me lo manda directamente desde China y yo a él igual.
Muchas gracias doc,por gestionarlo,encargarte personalmente como siempre y ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a los usuarios. Muchas gracias en nombre de todos,te mereces algo bueno,you know what I mean... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la bateria de repuesto que no me habian enviado con el telefono, todo gracias al pedazo de trabajo que se ha pegado doc_zhivago y gracias al amigo juan_amores, asi que gracias a los dos. En esta conjunta hay muy buena gente, y al final todo saldra bien.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la bateria de repuesto que no me habian enviado con el telefono, todo gracias al pedazo de trabajo que se ha pegado doc_zhivago y gracias al amigo juan_amores, asi que gracias a los dos. En esta conjunta hay muy buena gente, y al final todo saldra bien.
![]() Es él el que debe recibir los méritos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto encontrar personas juan_ amores y mas y TU señor doc_ zhivago honesto y con ganas de haxer las cosas bien y sin pedir nada sola ponernos las cosas faciles.chapou y gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonygarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ha dejado de funcionar las teclas de volumen, podría ser algo interno que se pueda solucionar desmontando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer creo que conteste al problema de las teclas de volumen, a mi me pasa lo mismo desde el primer día, yo me he dado cuenta que si presionas sobre la pantalla en la zona de las teclas de volumen funciona correctamente.
Debe de haber algo mal montado , pero como yo casi no le doy uso , esperare mas adelante para abrirlo y ver que le pasa |