|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CallRec integrado en ICS 4.0.3 en castellano
Hola,
El ansiado mod de grabación de llamadas integrado ya está disponible en ICS Como es costumbre, los archivos necesarios fueron sacados de una de las roms asiáticas. Si no me equivoco funciona en todas las ICS 4.0.3 de roms de Samsung o derivadas Se flashea desde el recovery y te hace un backup en la carpeta UniversalFlasher de tu sdcard por si no funciona y quieres restaurarlo Descarga de los archivos originales sacados de xda: aquí (gracias a intronauta) Descarga con el apk modificado por mi para que esté en castellano: aquí ROMS ODEXED Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery. Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario: renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher. ROMS DEODEXED Si tu "Phone.apk" está "deodexed", NO existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces flashea sin más. ;) Créditos a alexhee de xda, a nuestros amigos del lejano oriente, a samsung, y a intronauta por meterlo todo en un update para flashear mediante CWM y escribir las instrucciones claritas para todos.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/07/12 a las 13:33:26. |
| Los siguientes 67 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he probado a mover los archivos, pero el phone.apk no me permite moverlo, me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los permisos pero no me sale nada, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido tengo ICS LPQ de la FRECUENCYROM 3.1 Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico rápidamente.
Ante todo tienes que ser root. Las carpetas de sistema por defecto están como sólo lectura (mount r/o) así que al compiarla tenemos que ponerlas como lectura y escritura (mount r/w). Por tanto, con root explorer: copias los archivos, vas a las ubicaciones que mencione en el primer post Antes de darle a pegar, le das al botón de "Mount r/o", de manera que pase a poner mount r/w. Ahora los pegas, pones los permisos como digo en el primer post. Por último vuelves a dar al botón para que ponga mount r/o que es como tiene que estar por defecto excepto cuando vamos a cambiar archivos de sistema. Espero que haya quedado claro
|
||||
|
||||
|
He reempaquetado el zip con el UniversalFlasher para hacerlo más fácil por si alguien lo prefiere
Se flashea desde el recovery y te hace un backup en la carpeta UniversalFlasher de tu sdcard por si no funciona y quieres restaurarlo http://www.mediafire.com/?mhmld1xi8dd24kj ROMS ODEXED Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery. Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario: renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher. ROMS DEODEXED Si tu "Phone.apk" está "deodexed", NO existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces flashea sin más. ;)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 22/03/12 a las 16:43:12. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he metido pero al darle al rec me da fail to save recording y me ha pasado la pantalla de llamada al ingles, supongo que eso sera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias intronauta, con tu permiso lo pongo en el primer post.
Prueba flasheando el archivo de intronauta. Yo he probado a grabar 3 llamadas con la wanamlite lp7 y no me ha dado errores.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!!!!!!!!
sois unos cracks decir por si alguien pregunta que las grabaciones se oyen desde la grabadora que incorpora el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla ,,,,,lo uso a diario
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosilla, he editado el mensaje cambiando "Si tu "Phone.apk" no está "deodexed"" por "Si tu "Phone.apk" está "deodexed", fallo chorra pero puede confundir
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras gracias mas funciona perfect .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito gracias
saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, instado y funcionando. Ésto sí, en inglés.
Sobre la oficial ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver en español va de lujo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como dice titooo, con rooexplorer, dandole todos los permisos y no hace nada.
Tambien lo he flasheado desde el recovery, se intala bien en el recovery sale intalado corecto, pero lo reinicio y no encuentro el icono de la aplicación. Que hago mal?. Tengo la xxlpq frequencyRom 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como dice titooo, con rooexplorer, dandole todos los permisos y no hace nada.
Tambien lo he flasheado desde el recovery, se intala bien en el recovery sale intalado corecto, pero lo reinicio y no encuentro el icono de la aplicación. Que hago mal?. Tengo la xxlpq frequencyRom 3.1 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por evidencial10
Lo he instalado como dice titooo, con rooexplorer, dandole todos los permisos y no hace nada.no hay aplicacion directamente, te aparecen las opciones al hacer una llamada o recibir. saludos Haaaaaaaa vale, es que lo acabo de instalar y no he recibido ninguna llamada. No tenía ni idea. Y como se configura y donde se guardan las grabaciones? Gracias por ayudarnos a los neófitos en estos temas, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||