Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 27/08/13, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Supongo que esto ya se habrá hablado bastante desde que existe Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, pero como yo he saltado directamente de 2.3.6 a CM10.2, me pilla de nuevo el tema. La batería me dura un suspiro cuando no hay buena cobertura, y bastante menos que con la 2.3.6 aunque haya buena cobertura. El wifi parece que también se me bebe la batería. Por lo demás el teléfono va de fábula, pero he estado 10 días en una zona con mala cobertura y lo he tenido que cargar cada 6 horas, y eso sin encender la pantalla, y con batería nueva en perfecto estado.

Supongo que, aún entendiendo que ninguna Jelly Bean me va a gastar tan poco como la 2.3.6, el problema se solucionaría cambiando el kernel de serie de la CM10.2 por otro, no?
si cambias el kernel y configuras el movil para que tire menos dura algo mas de 10 horas ,aparte las rom son nuebas y todos los dias salen con mejoras igual que los kernels , la gente esta cambiando al mackay por fluidez y bateria, lo que si te digo que eres tu lo que tienes que ir trasteando las configuraciones para que te dure mas la bateria , pero que la bateria no se hace a la rom hasta que se pasa 3 dias y algunas cargas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: