Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/01/14, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
BaRDo_PKK BaRDo_PKK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Bueno. Yo te digo lo que a mí me funcionó y ahora me detecta el móvil mis 4 GB de memoria interna. En mi caso no tengo partición swap porque mi kernel es noswap pero todo es buscar uno que sí lo sea, si quieres ampliar la RAM. Por ahora no me hace falta, así que nada.

Busca un kernel battery extender, yo tengo uno con overclocking y la verdad es que va muy bien. Busca un poquito por internet. Mi consejo también es que pases de link2sd, que para mí es un coñazo y siempre he terminado con problemas de almacenamiento. Ten lista también la stock que quieres tener, para flashearla con odin, yo la vovlería a meter, así empiezas de cero y te aseguras que salga bien, yo tengo la KTQ. Bajas el Delete_Thinkdroid y el acegingerroot o, en realidad, el método que prefieras para rootear.

Flashea la ROM
reboot
Apply update del zip del kernel desde recovery original
reboot
entra en ajustes y restaura datos de fábrica (supongo que hacerlo desde recovery es lo mismo pero como yo lo he hehco así y me ha funcionado, te lo digo así)
Apply update del zip de delete_thinkdroid
reboot
Aplly update del zip acegingerroot
A tope con la cope.

Luego con tener las particiones (yo las hice con el minitool) fat32, ext y swap (en caso de querer y tener el kernel adecuado) está todo listo y tendrás un teléfono con una buena parte de la SD asignada como interna. Perfecto.

Esto es lo que me ha funcionado a mí pero no soy ningún usuario experto. Eso sí, el móvil me va de cine.
Responder Con Cita