Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/08/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernavil
Tazs, cómo instalas el kernel, tienes que hacer algun wipe, yo puse este kernel y cuando conectaba el blueetoth del coche cuanda hacia algo como por ejemplo una llamada de teléfono, después, salia del coche tocaba el teléfono y se reiniciaba, otras veces tocando el teléfono para desbloquearlo se volvía a reiniciar, probe tambien el kernel de Cool y el de Alry, y el de cool me pasaba lo mismo que con este kernel, el que me funcionaba bien era el de Alry, pero prácticamente va a la misma velocidad que el que lleva la romm por defecto, el mejor para mi el de yoda pero muy inestable.

Han sacado la V.2.0 alguien la ha probado con evolver 2.4, y otra pregunta alguien sabe como poner el kernel que viene por defecto en la rom. Gracias de Antemano
Yo lo flaseo encima sin nada , y ni en el coche con la pantalla made in china , ni en el camión con un parrot , no me da problemas el buetooh .

Llevo dos días con el alry y me gusta más que el Yoda , dura más la batería y más estable , este finde probaré la versión 2.4 de la rom y ya os contaré , esta semana estoy de curro hasta arriba y no me ha dado tiempo a na.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
__________________
Responder Con Cita