Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/11/11, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
@Dennale, @Dhenox, @IsaacNikon y demas compañeros del foro, tengo una duda con la creacion del post, en el caso de ROMs como Glsmt y GingerReal, como sabemos hay varias versiones, CREEN SEA CONVENIENTE PONER CADA UNA?? Es decir Glsmt 2.0, 1.5, etc, como veran puse los enlaces a sus hilos en XDA y ahi estan las versiones anteriores; IGUAL ALGUNAS OTRAS RECOMENDACIONES SE LOS AGRADECERIA, Y DISCULPEN SI NO LES RESPONDE LOS MENSAJES PRIVADOS O MENCIONES SALUDSO.

Me gustaría que colocaras las versiones mas usadas, solo para tener a todos los foreros en un mismo cuento.

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
@Dennale @Dhenox @zagoya y demás usuarios medianamente expertos voy a flashear de nuevo(por el tema de la bateria)neesito que me digan algunas cosillas... Voy a flashear a Cm7...Cual me aconsejan KS9 o KS3 como base? Y el prodedimiento que tengo que seguir cual es mas correcto?
1)Apago el movil,hago todos los wipes,flasheo a la base,hago los wipes e instalo cyanogenmod

2)Apago el movil,flasheo ala base,hago los wipes e instalo cyanogenmod?

La cuestion son los wipes,yo la ultima vez lo hice como la 2) opcion y nose si es como la opcion 1) y por eso me esta consumiendo tanta bateria.

Espero sus respuestas.

Puedes probar con KS9 o KPO 2.3.5
Yo cuando flasheo una rom One Package aplico los 2 wipes antes y despues de flashear, el consumo de bateria no necesariamente tendria que ser por no aplicar los wipes, el consumo y rendimiento puede variar en cada rom.

Saludos!!
__________________