Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/09/11, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusigorda Ver Mensaje
me ha empezado a flashear pero cuando he hecho todo el proceso sin bateria
Edto:
Yo lo que hice para que me funcionara es lo siguiente(lo pongo por si a alguien no le funciona como pone en el tutorial ok?)
hasta el punto de conectar el movil todo perfecto a partir de ahi hice lo siguiente:
-Movil sin la bateria puesta volumen arriba y conectar (pide instalar OMAP p4430) y le das a ubicacion especifica archivos de programa/texas instrument ......... ya sabeis
-luego (sin la bateria todo) me pidio instalar modem,driver, y port (estas tres le di a instalacion automatica)
- encedi el flashtool y llegue hasta que pusiera ready en el port 1
- en administrador de dispositivos cambie (no el de lg modem, si no el de el apartado port a port 41) me dijo que otro dispositivo estaba utilizando este puerto que si lo cambiaba .....
le di a cambiar y pam se puso a flashear el movil y lo hizo todo correcto.
No se si os liare todavia mas o si no me explico como debo pero a parte de que simplemente me defiendo en esto , no soy ningun experto ni mucho menos como podreis comprobar en mis preguntas, solo quiero que sepais como lo logre yo por si os pasa lo mismo de que no empieza el lgflashtool y ya no sabeis que hacer, lo mio ha sido suerte de ir probando pero si ya teneis este comentario alomejor os ayuda ,
pd: gracias por todos los consejos y ayuda que me dais
vale gracias por tu comentario, es asi si te sale lo del driver omap y se queda estable, a mi no se quedaba estable ni en pc ni en notebook, pero es lo que que intentaba decir, has de tener el driver del modem en el puerto 41 sea en el lg modem o en el lg modem del puerto, aunque lo utilize otro dispositivo.
me alegro de que te funcione.
saludos
Responder Con Cita