Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/11/11, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Saludos de nuevo.
Esto lo comento más que nada para los que tengan idea en esto de las roms por si quisieran o pudieran echarle un vistazo a la que tiene mi tablet y que se descarga desde la página de kulpad, lo mismo se puede solucionar el tema del 3g para la verne. Mi tablet tiene características similiares a las del BQ Verne Plus 3G, es una kulpad talkpad (china, claro) que tiene rockchip 2818, 256 memoria y 4b de flash, también 3g y gps. Llevo un tiempo buscando alguna rom que pueda instalar porque en teoría la tablet tiene froyo pero yo creo que es falso porque hay aplicaciones que no me lo reconocen como tal y me dice que necesito android 2.2 o superior, por ejemplo app2sd, aunque en la información de sistema sí pone que es 2.2 (en las aplicaciones 2.1). Yo no tengo conocimientos para poder "cocinar" con lo que no podría probar, pero si yo instalo esta rom a mi tablet se podría estropear? En caso de que esto pasara teniendo la rom original se solucionaría?
PD.: cuando le dije al chino que me vendió la tablet que no era android 2.2 me dijo que sí pero que estaba modificado porque era más estable para la tablet por tener 3g y gps.
Gracias por vuestro trabajo

Última edición por nickyta Día 23/11/11 a las 14:11:27.
Responder Con Cita