Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/05/13, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Para mi es la mejor tablet china de este tamaño sin duda alguna, por lo que se ha visto...a falta de probarla

Un saludo
Opino lo mismo, ahora faltara ver si todo ok, eso espero yo.

Cuando la tengas ya comentaras, creo que seras de los primeros en tenerla.

Referente al procesador, he escuchado cosas muy buenas de el:

El actual líder en el sector de los Dualcore AndroidPC/Tablet en China a presentado su procesador QuadCore RK3188 Cortex A9 fabricado a 28nm que va a dar mucho que hablar, después de su RK3066 el listón esta muy alto y las expectativas están por la nubes.

Fuente 1 Fuente 2
La arquitectura A9 sobre el papel mejora sustancialmente el rendimiento multitarea, aproximadamente un 30% respecto a los A7.

Aun faltan por conocer mas en detalle todo lo que monta el SOC para ver realmente su potencial pero la base y tamaño de la circuiteria por ahora es muy alentadora.
El SOC cuenta ademas con conectividad 4G LTE, osea 480mbps por red telefónica.

Por ahora este procesador solo se ha visto orientado hacia tablets (Ainol Novo 7 Venus sale el 25 de Diciembre con este SOC) pero seguro que aparece pronto en nuestro dispositivos para TV. A mediados se podrían ver los primeros modelos, aunque siempre nos sorprenden desde Oriente…
Según la publicidad de Rockchip:
CPU – 30% mas que Tegra3
GPU – 40% mas de rendimiento que Tegra 3
Con estos datos estaría rivalizando con iPad 4, ya veremos cual es el resultado final cuando se presenta la primera tablet. Estaremos atentos a los análisis.
Sobre que GPU monta no hay mucha información concreta, se rumorea es una Mali400-MP4 subida a 400Mhz en vez de los 266Mhz de muchos modelos actuales.
Un duro rival para el Allwinners A31, el cual monta quizás una GPU mejor (PowerVR SGX544) aunque peor CPU (A7).
Por otro lado Allwinners esta mas definida como plataforma y tiene el certificado Windows RT.




Es un cortar pegar, espero os guste!!