Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 29/08/12, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xinomandarino Ver Mensaje
Hola,

Ayer instalé la RainbowMod siguiendo el tutorial (gracias Barto) sin problemas, instalé el paquete del idioma y todo ok. Sin embargo ahora tengo un problema con los drivers ¿?. Al conectar el teléfono en modo normal, Windows instala el controlador, abre el Zune, pero al momento me aparece la opción: Nokia Lumia 710. Ahora es seguro quitar el hardware. El caso es que el Nss sólo me detecta el teléfono en modo disco y no en modo normal, con lo que no puedo liberar la sim ni cambiar de room. He probado a reinstalar todo, pero no me ha funcionado. ¿Alguna idea de qué hacer?

Gracias
mira lo que encontre XD
 Cita:
 Cita:
NSS is not detecting my Nokia Lumia 710 with RainbowMod 1.4 ROM.. Please help..
I already know about this. I make cab fix, and upload to main CAB-updates collection, you can grab it here. http://api.viglink.com/api/click?for...13462567341771 NSS fix for 1.3 and 1.4.cab
Also, i add cab-update for USB Video Out (too in main collection). Remember - USB Video Out will appear in the applications list only after hardreset! If you don't want make HR, run it manually: go to settings, launch xap deployer, go to "Browse files", and run \Windows\changeusbprofile.exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de: