Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/09, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia <<<< Apadrinamiento HTCMania: Colaboremos >>>>

Apadrinamiento HTCMania: ¡Colaboremos!






Ya hemos conseguido lo más difícil... que es el apoyo de muchísimos amigos de HTCMania para empezar este ilusionante proyecto... en ESTE post al menos 120 personas han comentado que desean colaborar... y eso es mucha gente!


Lo siguiente es hacer efectiva la colaboración

Nuestro amigo Harry será el encargado de hacer la recolecta. Creo que Harry representa perfectamente el espíritu de lo que queremos conseguir con todo esto así que no se me ocurre otra persona mejor para encargarse de todo esto.

¿Cómo colaborar?

Muy fácil... simplemente hay que hacer una transferencia o ingreso con los siguientes datos

Importe: 5 euros
Beneficiario: Marcel Solé
Entidad: ING Direct
Nº de cuenta:

Muy importante: Incluid en el campo observaciones vuestro nick en HTCMania, esto es fundamental

La cuenta permite ingresos desde el extranjero, si necesitáis algún dato adicional, los tenéis aquí
(Click para mostrar/ocultar)


IBAN para operaciones europeas: ES76 1465 0100 91 2025027989
Código BIC de ING DIRECT para operaciones internacionales: INGDESMMXXX


¿Se puede pagar con paypal?

Sí... hemos habilitado una cuenta de paypal para aquellos que lo consideren más cómodo (por ejemplo foreros de fuera de España). La cuenta donde debéis enviar el dinero es


Si habéis utilizado paypal alguna vez, sabréis como hacerlo, es muy sencillo. El aporte será igualmente de 5 euros.


¿Puedo colaborar aunque no me haya apuntado a la lista previa?

SI, desde luego. Todo el mundo puede colaborar, aunque no se haya apuntado en la lista previa... simplemente haz el ingreso e indica tu nick


Vale... ¿ya he colaborado y ahora qué?

Lo primero, GRACIAS... cuando Harry reciba el importe, lo hará saber en este mismo post... de ese modo todos sabremos si nuestro dinero ha llegado correctamente... tened en cuenta que a menudo una transferencia tarda varios días en llegar.

Bien... ¿y la ONG?

Nos hemos decantado por Ayuda en Acción... parece una ONG con buena reputación y mucho prestigio.

Su dirección es https://www.ayudaenaccion.org

¿Y entonces apadrinamos ya?

Sí... en cuanto se reciban los primeros ingresos, nos daremos de alta y empezará el apadrinamiento. La cuota mensual es de 21 euros.

¿Cuanto tiempo durará el apadrinamiento?

Dependerá del dinero recaudado. Pero las cuentas son sencillas, simplemente hay que dividir la cantidad de dinero recaudado entre 21, que es la cuota mensual. Creemos que podremos llegar a dos años sin problema, pero estaremos encantados si podemos continuar mucho más tiempo.

¿Puedo colaborar con este proyecto en cualquier momento?

SI, desde luego. La cuenta estará permanentemente abierta. Podrás colaborar en cualquier momento. Simplemente haz el ingreso y listo, ya formarás parte de este precioso proyecto.

¿Y después qué?

Toda la información del niño que reciba Harry será subida al foro... desde los datos iniciales hasta las cartas, dibujos, etc... estaremos informados puntualmente. Por propia experiencia sé que al menos se reciben dos dibujos al año del niño.

¿Puedo colaborar con más dinero?

Preferimos que no... la idea es que todo el mundo colabore con la misma cantidad de dinero. Si alguien quiere seguir ayudando, se pueden proponer otras donaciones.

Una última cosa... ¿qué pasa con los intereses y desgravaciones?

Queremos transparencia total. Todos los intereses que genere la cuenta irán integramente al apadrinamiento. Además de eso, un apadrinamiento genera una desgravación en la declaración de la renta. Nuestro amigo Harry se compromete a hacer un ingreso en la cuenta por el valor de la desgravación una vez concluya el año fiscal. Si no estoy equivocado se puede desgravar el 20% de lo invertido en el apadrinamiento. HTCMania no se quedará ni un sólo céntimo


IMPORTANTE: Para facilitar el trabajo a Harry agradeceriamos que en cada aportacion mandaseis un privado a Harry con el metodo de pago, nombre y Email en caso de usar PayPal , nos facilitara enormemente el trabajo, Gracias chicos !!!


¡¡GRACIAS FAMILIA!!

Última edición por Harry Día 21/11/15 a las 11:56:43. Razón: Arreglo cuenta paypal
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]