Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 07/09/16, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro, pero imagino que comprendes que los medios de reproducción externa con los que estoy comparando es muchas veces mejor que lo que pueda llevar un móvil y es con lo que estoy comparando calidades, entonces me parece que ni el V10 ni el V20 puedan aportar mejor sonido que estos reproductores externos, es a lo que me refiero, no es que o haya probado un V10 o un V20, es que lo pruebo con medios dedicados con rendimiento muy superior a cualquier móvil y aun así no encuentro diferencias si no empleo un medio digital adecuado... no creo que esté diciendo nignuna barbaridad ni tenga que abrirse así de pronto un debate Samsung contra el mundo ni nada parecido, yo no lo henombrado en ningún momento, es muy muy aburrido no poder hablar de algo sin que tenga que salir la cantinela de Samsung por delante... ínfima calidad en la experiencia de participación.

Por eso resumo... vine a decir que las capacidades de sonidos son impresionantes, pero con los medios adecuados, y creo que es cierto.
Y vuelve la cabra al monte....
Te lo voy a volver a explicar porque probablemente no he sido todo lo claro que debiera.
Hablamos de móviles. De música reproducida en móviles. El reproductor externo lo has metido tú en la conversación. Dicho ésto repetir...
Si tu coges el V10 y un Samsung o el que quieras y reproduces la misma canción en mp3 a 192 o 320 kbps, me da igual. La diferencia es más que notable a favor del V10 gracias al dac y su modo de alta impedancia. Si usas los auriculares que vienen de serie notarás diferencias y si usas unos profesionales de 300 euros, notaras aún más.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: