Ver Mensaje Individual
  #1159  
Viejo 03/08/13, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokolaxo Ver Mensaje
Se soluciona el error de id con el inicio de sesión en youtube instando Gapps?
Tienes que instalar el play services que esta fixeado y el youtube que igualmente esta fixeado, luego desactivas las actualizaciones automaticas en la play store (NO actualices YOUTUBE). Ambas APKs las encuentras en nuestra carpeta compartida en BOX.

 Cita: Originalmente Escrito por Yankeebig Ver Mensaje
Saludos Paul, instale la rom y ahora se consume la batería muy rápido, que datos necesitas para que me puedas ayudar?
¿Nos puedes decir que gobernador y planificador tienes por defecto? esto se ve con la APP No-Frills CPU

 Cita: Originalmente Escrito por MARIOCHIDO Ver Mensaje
Hola, tengo un problema. Formatee en ext4 y flashe la ROM ,e instale el script in2ext y tambien instale el kernel savie y todo me iva bien pero luego entre y...NO SE ACTIVA EL WIFI. Necesito ayuda¡¡¡
Tenias que instalar un csc y modem de tu región, esto se explica muy bien y de paso con letras gigantes.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
◢ ¿Problemas de región? Antes de decir "pierdo la conexión wifi, 3g, o algo por el estilo, mejor sigue leyendo... ◣

◢ Si por motivos de región, deseas instalar un CSC y/o MODEM diferente al que trae PERFECTION™ por defecto ◣

-Con la ROM ya instalada, entramos en modo DOWNLOAD, y preparamos Odin en el PC.

-Flasheamos por odin SÓLO el CSC y el MODEM de nuestra región (olvida el PDA). Tenemos una stock ROM en el PC para flashear entre customs, ¿verdad?, pues de todos los archivos sólo usaremos el CSC y el MODEM. Sólo se puede flashear el CSC con stock kernel, dejamos la instalación de custom kernel para más adelante.

-Una vez iniciamos la ROM con el nuevo CSC, introducimos el siguiente código:
*#272*(nuestro IMEI)#

-¿Cómo sabemos nuestro IMEI? Introduciendo este cógido en el teclado numérico del teléfono, aparecerá en pantalla. *#06#

-Quedaría algo parecido a esto: *#272*123456789101112#

-Luego nos parece un menú y seleccionamos nuestro CSC, en mi caso el de España, que es FOP.

-Ahora el móvil se reiniciará solo y nos realizara un wipe data y un wipe cache automáticamente.


Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: