Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/11/08, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Lo que decía Giantfer que es lo que hago yo, me voy con el acceso desde hoy a Comm Manager y activo la "WLAN". Cierro el Comm Manager y me voy a la pestaña de la información del tiempo, una vez ahí, en la parte derecha de donde pone tiempo te pone cuanto tiempo lleva sin descargarse la información o sino la has puesto nunca creo que no sale nada pero salen flechas a modo de círculo. Pulsas ahí y automáticamente te actualiza el tiempo. Después lo que hago es irme de nuevo a Comm Manager y desactivar el WLAN.
Así lo hago yo y la verdad va genial. Incluso cuando quieres salir por la noche puedes actualizar el tiempo y ver la temperatura que hace en la calle. La verdad es que es la forma de que las compañias telefónicas no te cobren nada por un servicio que vale la pena. Yo tengo Orange y la verdad no tengo ni idea de cuando podrán cobrar por la transmisión de datos pero supongo que una pasta porque la verdad es que no es bastante barato todo...

Un saludo a todos y espero les haya sido de ayuda. Para lo que necesiteis ya sabeis! Nos vemos por aqui!
Responder Con Cita