Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 10/04/14, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
No sé muy bien donde preguntar esto con tanto post desperdigado, pero supongo que en este no desentonará; ¿no hay manera humana de ponerle al G2 un botón de multitarea como Dios manda? De verdad que me parece un fallo increiblemente gordo del terminal. Te pillas un pepino de móvil con Snapdragon bla, bla, bla, bla que se supone que gestiona la multitarea a la velocidad de la luz y tengo que dejar pulsado el maldito botón Home para acceder a ella? Coño, si así tardo más que con mi antiguo Galaxy Nexus!!!

Es un botón que utilizo muchísimo, y no me resigno a tener que prescindir de él.

Y otra cosa, con respecto a la customización de los botones táctiles frontales me parece una gran idea, pero me lo parecería más si pudiera elegir yo personalmente qué botones y dónde quiero que aparezcan y no tener que resignarme entre las opciones predefinidas que me dan. No hay ninguna opción para ello?

Thanks!!!!
Lo que te comenta kakarot.

Me ha pasado como a tu, y la solución es rootear e instalar xposed+Xposed g2.

Da gusto poder reducir la barra de navegación y añadir el botón de multi tarea. (Aparte de muchas cosas más)
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita