Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 20/04/13, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Posible solución al problema con cust (personalización de operador)

 Cita: Originalmente Escrito por riverbich Ver Mensaje
Es de la operadora movistar, pero desbloqueado de fabrica, soy de chile.
Hola riverbich, en tu caso posiblemente si hubieses cambiado el nombre a la carpeta cz por us o es, seguramente funcione, pero sería cosa de probarlo, para saber con total seguridad tendrías que encontrar a un compañero (de Chile y con la misma operadora, en este caso movistar) que aun conserve su Rom de stock en el teléfono, y vea con un explorador root, exactamente que nombre lleva vuestra rom de stock en lugar de telefonica y cz. De todas formas te propongo que flashees de nuevo la Rom Mod (si no la tienes ya en el teléfono). Y posteriormente después de haber reiniciado el teléfono, apliques el siguiente *zip:

LINK: Cust Internacional [SymAnd]

Nota: Recuerda antes de aplicar estos parches, realiza un Wipe Dalvilk Cache/Cache.

Una vez aplicados los parches y reiniciado el teléfono comprueba si tienes los toggles o si están desactivados. Si no aparecen o no están activados, sólo te quedaría la opción que te comente al principio de cambiar los nombres de las carpetas, por los que te propongo o los de un compañero como también te comente. La otra opción es la que ya ha explicado J.S sería que antes de aplicar la Rom Mod, aplicases el update.app de la B176 internacional.

 Cita: Originalmente Escrito por riverbich Ver Mensaje
Consultita

Hola ya que no tube respuesta en el foro, me tomo la molestia de consultarte algo por aca.

La bateria de mi celu anda rara, a veces al cargar pasa de 1% a otro en segundos, es imposible que el celu se cargue tan rapido.

Al desconectarlo da saltos al descargarse, no se por ejemplo del 90 al 82 de una vez, o como en este momento esta pegado hace mas menos media hora en el 81%, crees que sea algo fisico o de software?

Saludos.
Antes de nada y que no te parezca mal, te recomendaría que este tipo de consultas no las hagas por MP, ya que yo te puedo dar una respuesta erronea sobre el tema, pero alguien que tenga el terminal y le halla pasado o le este pasando tal vez te pueda ayudar, y a su vez le pueda ayudar la respuesta en el foro, no se si me explico. Personalmente creo que se trata de un problema de software, por lo que indicas con restaurar los ajustes de fabrica y un posterior calibrado de la batería debiera de solucionarse. Normalmente cuando se cambia de Rom es recomendable esperar 3 o 4 ciclos de carga antes de calibrar, aunque yo lo suelo hacer inmediatamente después de haber flasheado esta. Igualmente como tienen comentado compañeros el consumo no suele estabilizarse hasta que no han pasado unos cuantos ciclos de carga y descarga.

Saludos y suerte.

PD: para lo de la calibración de la batería puedes seguir este tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]