Tema: [ RECOPILACION ] F.A.Q del LeEco Le Max 2
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/08/17, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moebius Ver Mensaje
Entonces cuál me recomendaríais?

X821 4/32 con banda 800 por 150€

X829 4/64 sin banda 800 por 176€
La banda 800 salvo que vivas en una zona rural apartada ( no extrarradio ) ni te hace falta , hoy en día el 4g llega a todos los sitios excepto lo que te digo zonas rurales ( trabajo en una operadora grande) .

En cuanto al tema de ROMs para este móvil aunque en este foro las más famosas son las basadas en EUI ( cuoco92 o Aurel) hay ROMs de nougat 7.1 en el foro XDA , diría que 5 o más , la verdad que este móvil en comparación con su hermano mayor el lee pro 3 tiene muchísima más comunidad , y de precio no andan tan dispares .

El problema de las nougat es que a algunas no les va bien la cámara a otras el BT a otras los infrarrojos ( que para usarlo como mando de la TV está bien pero lo usas 3 días , el día que lo pruebas y dos más ) y la mayoría se beben la batería , al ser un port y no tener oficial en que basarse es el problema .

En cuanto a las basadas en EUI tanto cuoco92 como aurel están muy bien , yo he tenido las dos y me he quedado con la v16 de aurel para mi 1 punto por encima de cuoco92 actualmente , la batería en ambas es aceptable , aunque le saco más a la de aurel sin tener que andar con perfiles atk , simplemente desde el aroma installer seleccionando el perfil , suelo sacar en uso intensivo 5 horas o más en 24 horas o bien 4 horas o más en cerca de 36 horas , con 4g o con wifi apenas se nota la diferencia , con el perfil performance y warm en el de batería , así que poniendo uno más conservador supongo que durará más , sin ningún tipo de ahorro de batería ni nada y 7 apps protegidas para que no entren en Deep sleep .

Ahora ya es cuestión de gustos si prefieres una 7.1 sabes lo que hay y si no te importa trastear y cada semana poner nueva room o actualizar 2 o 3 veces pues ya sabes jajajaja , yo la verdad me cansé durante 2 meses probando y probando , suerte que tengo el móvil más para trastear Android y el principal es iOS .

En cuanto a calidad del teléfono mi principal es un 7 plus de 256 y la verdad que aunque en juegos si que se nota la diferencia, en el resto es pequeña por no decir que algunas apps las lanza más rápido el leeco ( YouTube Facebook ) , el lector de huellas poniendo 2 del mismo dedo es rapidísimo en comparación con el iPhone puede haber medio segundo de diferencia y al ser un teléfono grande no es nada molesto que este detrás .

Con las ROMs custom que hay en algunas he llegado a 155k en antutu con overclock del procesador pero la media de este terminal son 136-138 , y no se nota la diferencia de una de 155k a una de 138 , lo considero más un medidor de "Egos" .

La cámara aceptable , lo único que hecho de menos es el modo retrato lo demás más que aceptable no llega a la del 7 plus o el S7 de mi mujer pero casi casi además el enfoque es óptico y la mayoría de móviles a este precio no lo tienen y se nota mucho a la hora de hacer las fotos .

La pantalla el brillo a la luz del sol es bastante flojito 450cd/m2 en comparación con el 7plus que son 625 , y si , se nota por mucho que la gente diga que no , pero fuera de eso pues un brillo normal como el resto , es 2k y tiene 515ppi que está bastante bien , para ver vídeos y demás la verdad que se ven muy bien.

Y de recomendarte , siempre cuanta mas memoria interna más rapidez al ser memorias ssd a más memoria más cantidad de celdas , yo tengo el de 4/64 y a día de hoy , salvo algún error puntual del Facebook el resto sin problemas .

Y hasta aquí mi opinión del móvil tras ya varios meses de uso jajajaja , disculpad el tocho pero creo que así mucha gente le pueden quedar clara muchas dudas .

PD: el cable tipo C que trae es malo no , lo siguiente , recomiendo comprar uno en Amazon de aukey o similar , merece la pena , yo cargo el móvil en 65 minutos más o menos de 2 al 100% , también recomiendo siempre que se cambie de ROM hacer 3 ciclos completos de carga ( del 100 al 0 3 veces seguidas ) .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk


Te dejo un par de capturas de batería para que veas , y como te dije arriba no llevo un perfil de ahorro de batería si no al revés uno de performance .

Última edición por igual_l Día 18/08/17 a las 13:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: