Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 15/04/11, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
JJcm JJcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ab
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues he notado una cosa un tanto extraña, ya no sé si será del teléfono o cobertura, pues no me pasaba anteriormente.
Pongo una radio online a 128Kb/s, cualquier radio y con cualquier programa, y al cabo de unos 4 minutos, comienza a notarse un salto cada medio minuto más o menos. La primera impresión es que los datos van más lentos y tal y cual, que los saltos es por eso, pero es que siempre uso lo mismo, y no me pasaba normalmente con casi ninguna rom (con alguna, ni recuerdo cual, también noté esto).

Es como si me bajaran la velocidad, pero tengo la tarifa de Vodafone de 15€ esta vieja sin límite con lo cual, casi descarto esto. Con Wifi en casa parece que no da saltos, con lo que es fijo la 3G.

Es posible que haya algo en la rom que provoque estos saltos de datos??? O creéis que debe ser problema de mi cobertura? Yo casi que diría que hay algo que me está provocando estos saltos.

Bueno, si alguno ha notado algo similar que comente, seguiré machacando el terminal y sacando mis conclusiones.

Bájate el Speedtest.net de Ookla para comprobar tu velocidad bajada y subida, a mí me da normalmente 3 o 4 mb/seg, pero este mes parece como si hubiesen capado la velocidad desde hace unos días y no me sube la velocidad de 128 kb/seg, me pasó algo parecido en enero, no sé si será pq han saturado este mes vodafone la red ... a ver si a alguien más le pasa.

Saludos.
Responder Con Cita