Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/10/15, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
No esta nada mal...solo le pondría algo mas de batería y algo menos de euros...
Puta moda de querer los teléfonos finos, hubiera preferido 2mm mas de grosor y que hubiera rozado los 3000mah la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿270€ + gastos de envío? No, gracias.
Esta un poco subido de precio, podrían poner los gastos incluidos ya que están o una funda de regalo.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un pelo pasado de precio , este móvil es igual que el anterior one plus one , con menos diagonal de pantalla 0.5 menos , el sensor y la cámara son reguleros ( meizu m2 note lleva el mismo ) , y algo escaso de batería.

Un precio dentro de lo normal , pero un pelin hinchado.

En 200€ estaría bien , 270€ es pasarse.

Y máxime teniendo al xiaomi mi4c , que le supera en casi todos los aspectos que se puede comprar por 200€ y le da sopas con tocino a este nuevo one plus x
El sensor de la cámara no es el del meizu, es el del Galaxy s5.

En 5" ahora mismo como tu dices están este y el mi4c, aunque yo salvo el precio que aquí si que es cierto que está inflado los veo en empate técnico, cada uno tiene puntos a favor y encontra frente al otro.

También hay que contar que está venta es directa desde oneplus, no como con xiaomi que es a una tienda y se podrían llegar a lavar las manos.




Lo que si que ha quedado claro es que sin llegar a los 300 euros se pueden pillar autenticos telefonazos este año, yo estoy a punto de cambiar y así no hay manera de decidirse, cada semana sale una opción nueva.
Responder Con Cita