Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 03/09/08, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, investigando encontre la solucion para los que aun no hemos podido conectarnos, al parecer es un pequeño parametro de configuracion que hace falta cuando no compramos nuestro equipo directamente en un agente autorizado si no que lo hemos comprado por la tienda virtual, yo segui estos pasos y ya puedo recibir y enviar MMS.

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: xxxxxxx@cantv.net (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)


y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

Saludos".

Resalto que esta es una solucion de un amigo de otro foro, como veran necesitan llamar a Movilnet y solicitar su clave de datos, la cual no tiene costo alguno, pero sin ella esto no les va a funcionar, ahora anexo un texto para que puedan usar el programa que les permite conseguir su Codigo de desbloqueo:

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code".


Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.
Responder Con Cita