Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 16/09/17, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Osea según tu, dices que es casi lo mismo oír música por el jack del V10/V20/V30 con unos buenos cascos que por bluetooth con unos buenos cascos desde un IPhone sin jack por ejemplo...

¡La diferencia es como la noche y el día!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si lees bien lo que digo, digo que la diferencia cada vez es menor, no que no la haya. Ya sé yo la diferencia que hay, por eso tengo un Fiio X5 III y unos buenos Rose Masya (no me gustan los iems), para escuchar música de verdad.

Si quiero escucharla con el móvil, pues sé que la calidad va a ser menor. Si la escucho en ciertos móviles como el HTC 10, la serie V de LG y alguna honrosa excepción más por ahí (mi S8 actual me ha sorprendido para bien en este aspecto) sé que la diferencia no va a ser tanta, pero aun así la hay.

A lo mismo me refería con el comentario, a que hay diferencia entre escuchar música a través de un jack de audio, sobre todo cuando hay un DAC dedicado, y por BT, por supuesto, pero cada vez es menor. Y llegará seguramente un momento en que la diferencia sea inapreciable o quede a gusto del consumidor.

Última edición por Jesugandalf Día 16/09/17 a las 17:33:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: