Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda! flash ODIN
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/04/11, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Bueno pues quue..

Les comento yo tambien cuento con galaxy S i9000T de Telcel Mexico en 8gb y si he podido flashear las dos ginger.

Aunque recuerdo que cuando comencé mis pininos con js2, js3 y cuando llegue a js5 XEN tube un problema tambien de que se me quedó en sbl pero pues lo resolvi con js5 NEE y ya despues brinque hasta js8 que es la que mas me gusto (mas incluso que las dos ginger que están ahora)

Pero bueno me puse a hacer una rapida investigacion en nuestra alma mater XDA hahaha... sobre el problema de sbl en "ALGUNOS" i9000T y al parecer el problema es de los i9000T Mexicanos pues los de sudamerica no han repotado problemas con el sbl

Entonces lmvg
yo te recomendaria, siguas los pasos que te hemos dado pues en mi caso yo tambien con i9000t si he logrado flashear ginger.. y si se te queda trabado en sbl nuevamente revisa este tema de XDA donde hablan de ello y como usar uan alternativa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021278


Saludos y suerte.

Si no lo logras.. yo te recomiendo mas js8 + speed mod kernel mas reciente y si quieres todabia mas plus metle lagfix de 512mb es suficiente
Responder Con Cita