Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/03/09, 04:03:31
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Bueno después de un montón sin poner ni un comentario por aquí me he decidido a poner lo que llevo instalado en el cacharro este:

Exported by aTrackDog at 21:42:30 2009/03/20

MultiReader,0.6.1,le instalé hoy y no he conseguido abrir muchos documentos,además tarda mucho en cargarlos
SnapPhoto,1.2.6,mejora bastante las fotos y añade efectos,no está mal y ayuda a la cámarucha del G1
AppManager,0.3.4,este me gusta,parece ser que te permite poner las aplicaciones en la tarjeta de memoria,no digo que permita instalarlas en la tarjeta...sino que te deja poner la aplicación tipo .apk en la tarjeta
ASTRO,1.3.1,explorador de archivos
aTrackDog,2.20,programa que te informa de las actualizaciones que hay, basándose en las que tu tienes instaladas
Discover,1.0.12,otro explorador de archivos,también permite ver archivos de otros G1 via wifi.
Download Crutch,2008-01-31,más que una aplicación lo llamaría un tweak o programa que se dejaron sin poner en la rom,para poder bajar aplicaciones a la microSDcard
GV,1.1.0,Google Voice,lo instalé hoy.
imeem Mobile,2.0.2,Este para mí es la estrella,desde la última actualización se cargan las canciones más rapidamente y aun sin tener 3G funciona sin cortes y carga canción tras canción.RECOMENDABLE.
iNetwork Test,1.0.0,hace test de velocidad de la red que estés usando.
Labyrinth Lite,1.2.1.juego de bolitas bastante chulo.
Meridian Video Player,6.1,reproductor multimedia,no está mal.
Opera Mini,4.2,navegador.
PdaNet,1.1.0,permite conectar el pc através del G1
PicSay,1.2.5,permite añadir efectos,bocadillos a fotos...muy buena aplicación.
Shazam,1.0.1,averigua la canción que estás escuchando y te da la información,incluyendo en lace a youtube y a la tienda de música.
Skype (BETA),0.9.1.0
Text Edit,0.9.1,editor de textos.
The Weather Channel,1.0.13.programa para saber el tiempo,función de video muy guapa,no sé como serán los detalles que dá para Europa.
Toggle Settings,2.0.2,Otro muy recomendable,permite apagar y encender funciones,3G,Bluetooth,pantalla,gps,modo avión....y también se pueden crear perfiles personales.
ToggleWifi,1.2,encender y apagar wifi
TuneWiki,0.981 permite escuchar emisoras de radio,ver videos y a su vez es también una red social
UnZip,1.0.0 Descompresor/compresor de archivos
Video Recorder,1.3 pues eso aplicación para grabar video,se necesita otra para el sonido
Walkie Talkie - Beta,0.4.10,esta también me gusta mucho envía mensajes de voz que grabas tu mismo y los envía via email.

Total 25 applications,espacio disponible 44mb,con la caché del navegador limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: