Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 20/12/14, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
luna303 luna303 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qilive Q.4926
Tu operador: Movistar
guiño Espero que te ayude

 Cita: Originalmente Escrito por unomas2004 Ver Mensaje
Hola.
Hace desde hace un par de dias tengo el Qilive de alta definicion que distribuye Alcampo ( su marca blanca). He de decir que estoy contento en lo poco que he trasteado aunque no puedo compraralo con los de gama "alta" puesto que ni tengo ni se quien tiene uno. Se que el "fabricante" es Archos ( en realida es chino, como todos) y estoy interesado en comprarle un protector de pantalla anriflejos y anti huellas pero no se con que modelo se corresponde. Alguien puede ayudarme ?
Por otra parte, me interesaria ser root para deshacerme de aplicaciones preinstaladas que no me interesan para nada. Alguien sabe como hacerlo?
Si alguien sabe algo mas sobre el Qilive, lo que sea, cualquier informacion seria bien recibida. Lo compre porque la garantia me la da Alcampo, sé que hay tablet directamente chinos mejores y a mejor precio pero hoy por por hoy y no tiene visos de cambiar, comprar a los chinos es una ruleta rusa y su seriedad la misma que la de cualquier gobierno español.
Gracias y saludos.


Yo tengo el Qilive Q.4926. Despues de estar mirando y mirando programas y demás para poder ser root ( solamente lo queria para cambiar las aplicaciones a la sd), y ser todas supercomplicadas... lo he solucionado descargando en google play una app que se llama AppMgr lll (app 2 sd). Nada complicada y muy facil de usar. Espero que te haya servido y que no te lies tanto como yo.
Responder Con Cita