Ver Mensaje Individual
  #2446  
Viejo 03/11/16, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Supongo que la actualización es para el modelo XT1068 (al menos, ¿no?). Lo digo porque en la URL viene el ".es", a parte de que se ve la web traducida.... Aunque también pudiera ser traducción automática.

¿Tardará mucho el despliegue? Yo acabo de mirar, y no me sale la actualización
Si, la actualización es para todos los modelos y el enlace es específico para el modelo de España, el XT1068. Aunque también hay para la versión 4G. Normalmente la web española siempre suele ser traducida de mala manera, pero las otras veces añadían las páginas de actualizaciones unas semanas antes de que llegara a España. Por ejemplo, la de Marshmallow estuvo en la web India o brasileña 2 meses antes que en la española. Cuando llega a la española es porque suele estar a punto y como mucho tarda un mes, al menos las otras veces, pero no sé...

A mi tampoco me sale aún la actualización. La verdad que siempre han tardado bastantes semanas a lanzar la actualización en España con respecto a otros países, así que supongo que aún tardará alguna semana más.

Aunque ya ha pasado un tiempo y debería estar al caer. Yo apuesto que llegará durante este mes de noviembre o como mucho principios de diciembre, aunque con Lenovo nunca se sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: