Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/02/11, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Pues no. Después de leer cantidad de posts en diversos foros, da la impresión que es algo de hardware, al igual que el bloqueo de la pantalla. Yo el bloqueo de la pantalla lo empecé a notar el mismo día que la puse en la funda ¿?. Lo de los botones vino luego. Lo que hago ahora es, cuando empiezan a "saltar" solos la quito de la funda y espero que se enfrie un poco y luego casi no tengo problemas. ¿Será sobrecalentamiento?¿Será que la pantalla no encaja perfectamente con el marco? Pues no sé, y como yo hay muchos.¿Tienes la ROM original de Toshiba? Hay gente que con la ROM original no ha tenido estos problemas.
Otra cosa que he notado es que en el Android Assistant, en el apartado de Procesos, el que dice "Control de Energía" cuando los botones saltan, si matas el proceso, parece que no saltan hasta que éste proceso se vuelve a cargar (también puede ser que sea una paranoia mia).
Por lo demás, esta tablet me gusta mucho y para lo que la uso está muuuy bien. Pero...ay! los dichosos botoncitos me tienen martir...
Saludos.
Responder Con Cita