Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 11/01/12, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Varias preguntas muy concretas.
Me estoy volviendo loco para finalizar una rom para la tablet 10.1 wifi
La tengo montada sobre la base que quiero trabajar, pero no consigo que arranque.
En cambio si meto la base casi sin modificar y los demas archivos en un upd me funciona todo perfecto.
Leyendome el tuto de @666roi666 sobre decompilaciones y demas, no me queda muy claro lo de la carpeta keep, que debo quitar, solo los xml modificados o debo borrar todo el contenbido de esa carpeta? Yo borro todo el contenido y me compila sin darme errores, pero igual mi problema viene en que borro todos los archivos.
Por otro lado, cuales son las aplicaciones dependientes del framework a la hora de decompilar con la opcion 10?
Y ya para acabar con esta primera tanda de preguntas... No hay que firmar las aplicaciones? Veo que dejar unsignedframework y que desde ese unsigned lo renombras a framework. No es necesario usar la opcion 12 para que aparezca signed?
Muchas gracias a todos. Espero con vuestra ayuda conseguir arrancar la rom en mi tablet para poder colgarla en el foro.
Un saludo
Responder Con Cita