Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #724  
Viejo 06/05/12, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Yo tengo una duda

Vamos a SUPONER que consigues darte de alta en Orange SIN PERMANENCIA. Ok. Ahora en una tienda Movistar haces la portabilidad y cuando ya tienes el móvil y eres oficialmente de Movistar resulta que hay sorpresa y SÍ tienes permanencia.

En ese caso hay alguna forma de dar marcha atrás y anular todo o te tienes que tragar la permanencia sí o sí?
Hombre, yo que tu antes de firmar el contrato pregutnaba de nuevo a la dependienta. ¿De verdad que no tiene permanencia?

Y luego comos siempre hay que hacer LEER antes de FIRMAR!! Si ves en algún sitio del documento a firmar que pone permanencia, ni se te ocurra.


Sobre lo de darse de baja o portabilidad. Para mí, es mejor pasar a portabilidad, aunque tengas que pagar una semana más. Ya que no tengo muy buenas experiencias en trámites de bajas en operadoras, no sólo movistar. Aunque ya veré que hago..

El miércoles me pasaré con mis dos líneas por la tienda de movistar donde me dijeron que había permanencia. A ver si ahora se ha leído bien el contrato y me dice que no hay permanencia.
Responder Con Cita