Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 02/10/11, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Buenas tardes,

A ver chicos, ya tengo mi preciada Sensation (al cajon la vieja Desire ). Bueno, os comento el problema que tengo:

Llevo con ella 2 días, me la envió vodafone pero es un terminal sin logos de operador ni nada, pero no es libre ya que al iniciarse aparece el inicio de vodafone, asi que tuve que liberarlo con el segundo método del tutorial y aproveche para hacerle ya todo, último recovery, root y s-off.

Todo ello porque yo no soy de vodafone, soy de Orange y claro ya tengo toda la mudanza preparada del desire al sensation, pero antes quiero quitarle el coñazo de la Rom original de Vodafone por la última de htc libre, y aquí llega mi problema un tanto raro.

me es imposible abrir el RUU, ejecuto el exe y siempre da el mismo fallo. Probado en varios ordenadores (XP, 7, Vista,...) y nada siempre el mismo error, nunca llega a abrirse el instalador.

He probado con éstos dos RUU´s:

RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed

RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed

Pero nada, imposible. mi intención es instalar la primera, que es la última actualización (por la numeración, aunque he oído que es una rom de la XE, y aprovecho para que alguien me diga cual es la última RUU para la sensation original no la XE.

OS PONGO EL PANTALLAZO DEL ERROR (ya sabemos que una imagen vale mas que ....)

Espero que alguien pueda ayudarme,o le haya pasado y lo haya posido solucionar.

Un saludo

Al final me queda la duda si has hecho el debrand?... estas ruu son para terminales libres de origen, si el tuyo n o es libre de origen tienes que hacer un debrand primero y luego podrás. En este foro debe de haber un tutorial para hacerlo.

La ruu oficial del sensation es la 1.45.xxxx

Un saludo
Responder Con Cita