Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 15/05/12, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ok. Hasta mañana sobre la noche no podré comentaros nada porque lo finalizaré todo cuando salga de currar sobre las 7 y luego tengo cena por temas laborales asi que no se como andaré, pero lo comento seguro.
Me cito sobre lo de si se cancela la financiación sin intereses.

El terminal nuevo lo sacaré así , si puedo, para ganar tiempo y no pagarlo de golpe. Y en vendiendo el que me sobra liquidarlo.

No tengo el contrato de este trámite pero sí del XperiaS sacado originalmente y muerto y en la cláusula 17 de amortización anticipada expone que el pago del importe pendiente puede ser realizado parcial o completo y sin intereses.

Normalmente las financieras, el interes lo cobran por lo amortizado mes a mes. En el recibo del mes cobran el importe y el interés. Pero si pagas el total de golpe, pagas lo que te quedase de importe , no de intereses. Suele ser así.

Aparte...podría darse el caso de que en una financiación cobrase el interes siempre que realmente tuviese intereses, pero Movistar en este caso asume esos intereses mes a mes por lo que aunque sea liquidación en caso de existir, deben asumirlos ellos tambien.

El tema es......y ese sí es mas serio. Si al financiarlo no se pagan intereses, es porque Movistar "financia" los intereses. En ese caso.....se consideraría que mientras no se pague TODO no se puede dar de baja la línea?. Es algo que creo DEBERIA ser asi, pero confirmaré, aunque no es muy importante pues al mes como mucho liquido y ....baja.
Responder Con Cita