Tema: [ SOLUCIONADO ] Error Grave en Ajustes!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/02/11, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Error Grave en Ajustes!

Al acceder al Menu-->Ajustes y tratar de entrar en diferentes ajustes (no todos ) me aparecen los siguientes errores:

"Lo sentimos la aplicacion Ajustes (proceso: com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
Ajustes--> Sonido
Ajustes--> Pantalla
Ajustes--> Seguridad
Ajustes--> Acople
"Lo sentimos la aplicacion Ajustes (proceso: com.htc.settings.accountsync) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
Ajustes--> Cuentas

"Lo sentimos la aplicacion Ajustes (proceso: com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
Ajustes--> Ubicacion
Ajustes--> Privacidad

"Lo sentimos la aplicacion Ajustes (proceso: com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
Ajustes--> Buscar
A alguien mas pasa o pasado esto? Notese la version de Rom y demas que aparecen debajo de mi nick.

Estoy pensando en hacer un wipe/flashear la rom 1.84 con root nuevamente, pero antes de hacerlo me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Edito: he intentado flashear de nuevo, y al tratar de acceder al recovery (apagando y volumen -) y oh sorpresa no me sale el recoveri, si no, el Hboot original en lo que me dice:

Que tengo S-Off :S que puede haber pasado.... argg

Edito2:

Al tratar de ir a Menu--> Rom Manager para reiniciar con el CWM , me dice:

"Lo sentimos la aplicacion ROM Manager (proceso: com.koushikdutta.rommanager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
Y no hay manera :S

Me acaba de cascar el Visionary:
"Lo sentimos la aplicacion Superusuario(proceso: com.noshufou.android.su) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.

Última edición por eldelcau Día 24/02/11 a las 18:24:25. Razón: Añado info
Responder Con Cita