Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/07/13, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
pimponatso pimponatso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Posible solución pantalla negra xperia ray tras querer desbloquear.

ejemplo (este video no es mio)
pantalla en negro: https: //www. youtube .com/watch?v=wCq_BWA-GF8&feature=player_embedded



desde hace ya meses, buscando por varias paginas no encontré solución ,
la verdad antes de que me pasara eso, había realizado Root y todo funcionaba bien.
un día derrepente se me cayo de como 1Metro como a cualquiera se le puede caer su celular al suelo,
también recuerdo que lo ponía en "permanecer activo" siempre.
no recuerdo bn pero después empezó el problema.

después de varias búsquedas sin resultados.
comencé a realizar experimentos flasheando con diferentes ROMS oficiales, de diferentes regiones.
flasheando con ROMS no oficiales.

utilice CM9 con ICS 4.0.4 y con la opción de incrementar la velocidad del CPU hasta 1.6GHz de mi teléfono reaccionaba mas rápido y sin presionar varias veces mas que 2 o 3 para que se visualizara la pantalla de bloqueo.

Ahora ya no me preocupa que al presionar una vez el botón de HOME o el de bloqueo aparezca la pantalla bien.

al desbloquear el gestor de arranque cuando instale CM9 comencé a probar con varios kernels y
encontré uno que me llamo la atención llamado "3.0.8-nAa-02-ST18i.img"
con el cual no tengo idea pero siempre hace que se visualice la pantalla, asi al encenderlo, cada que lo vas a desbloquear y sobre todo es que me gusto que ya tiene CMW para hacer respaldos.

Lo malo:
es que solo funciona con roms Jelly Bean
tiene varios reinicios espontaneos (tampoco es que lo haga a cada rato)
Gasta un poco mas de batería de lo normal

Lo bueno:
la fluidez
CMW integrado
y por lo que hasta que tenga para otro, ya no hay problema con el desbloqueo. (pantalla negra)

Yo no tengo idea de que tiene en especial este kernel pero probando varios no se comparan ni a la vercon que sigue del mismo.
lo de los reinicios espero que sea por que aun no esta una rom basada en CM9 JB OFICIAL.

Espero que para muchos les ayude y los que sepan puedan encontrar la solución con otro kernel.

Kernel: http :// luisjoseb. blogspot. mx/2013/05/kernel-308-para-xperia-ray-con-jelly. html
Responder Con Cita