Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 24/08/11, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Dadvanced Dadvanced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez / Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moskisevilla Ver Mensaje
ola foroo,soy javi,26 años,pluriempleao y pokito loko,jejej,es una pena tener un movilaco como er q tengo y no sacarle el maximo partido....x torpeza o x desconocimiento o x las dos juntas...jejej

D todas formas veo q stais subiendo juegos q no se venden.... x ejemplo final fantasy, dragon ball.... entonces es un motivo mas x el cual ansio aprender a utilizar estos emuladores y stos juegos...
una vez mas...

resumiendo mis dudas son: q programas adicionales debo bajarme para un buen funcionamiento de los juegos descargados, y donde coloco los juegos descargados... /sdcard/android/ data... no??

un saludoo forooo !!;) spero q sepais resolverm el tema, x suerte o x desgracia stoy pluriempleao y no tng tiempo pa na , solo pa dormi 5 oras... y no veo otro foro donde ablen tan fluido sobre este movilacoo xperia play ;) gracias x esas oras q se pasais y dspues compartiis, eso es pa echarle weboo aí ;
1 abrazoo foro
aiiiiisss....

ke sepas ke tus dudas están escritas varias veces por el foro...

el archivo APK lo pones en la RAIZ de tu SD y el ZPAK en \android\data\
junto con los demás archivos ".com.sony.playstation..." etc etc

Y luego para instalarlo te descargas un programa de gestor de archivos, lo busas en el android market, uno gratuito mismo, yo tengo el ES Explorer o algo asi.

Abres el programa, y buscas en tu tarjeta el APK del juego, pulsas en él, y boilá!!!

a jugar.

La 1ª vez ke abras un juego se cerrará, no pasa nada, lo vuelves ha abrir y ya está.
__________________
http://4ndr01dgames.blogspot.com

Blog donde analizo los juegos android (entra ¿qué puedes perder?)