Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 21/05/11, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cearmonk Ver Mensaje
De momento según la web de la CMT la portabilidad está en proceso a Yoigo. Incluso me han llamado de Vodafone los de portabilidades para contraofertar. Me daban con la tarifa x8 un Galaxy S I por 189€, vamos que me sale casi más barato el SII. Al decirle que no me interesaba la contraoferta porque no tienen ningún teléfono superior ni similar al SGSII me ha dicho que tienen el Iphone... Asi que directamente le he dicho que gracias pero que no se moleste. La chica muy simpática me ha dicho que la portabilidad estará completa el día 27.
He leído algo del scoring ese de Yoigo y no tengo ni idea de lo que es. El caso que esta línea que porto tiene un año y medio de pregago y 4 días de contrato, espero que no me pongan problemas.
Cuando tenga más noticias os comento.

Saludos!
el "scoring" es un proceso de seleccion que utiliza yoigo para ver si te deja entrar en la secta o no ,normalmente dejando un recibo domiciliado no te suelen echar para atras ,otra cosa es hacerlo via web,no se sabe muy bien que criterio sigue yoigo pero hay gente que les han rechazado varias veces y por lo visto son gente sin deuda alguna,es cuestion de suerte

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: