Tema: TEMA Apartado de roms
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 07/09/17, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
Dönde está el link de descarga y Cömo se instala la 7.7.6? gracias.

Una duda. Yo quiero la tablet para ver pelis, ver office en dropbox, hace presentaciones powerpoint via cable y poco más. Si dejo la que lleva y la pongo en inglés (idioma que tengo un control suficiente), tengo que tocarla?
Yo la acabo de comprar en Bangood con la Rom Oficial. Buscando información y si ta da igual que este en inglés, lo mejor es dejar la rom oficial estable China y meterle los Google Services. De esta forma tienes la Play Store y la mejor rom para tener actualizaciones automáticas (OTA)

Para eso el método mas fiable y simple que he encontrado, que está sacado tanto de los foros oficiales de Xiaomi, como del canal Techtablets de YouTube es el que explico a continuación. Yo no lo he probado pero en los foros dicen que funciona bien para Miui 8 con Android Nougat.

Se utiliza esta archivo .rar que contiene una carpeta con las Gapps de Google y que se puede descargar del link siguiente:

http://techtablets.com/downloads/Mi-...oogle-Play.rar

De este archivo .rar extraes la carpeta Allbackup que contiene las Google Apps y haces lo que se indica a continuación:

1.Unzip and move the Allbackup folder to MIUI/Backup/ on your Mi Pad 3

2.Then, go to seetings/additional settings and local backups.

3.Find 18 April 2017 and restore the 5 Apps

4. Reboot your Mi Pad 3.

5. Google play should now work.

Tested on my Mi Pad 3 with Miui 8.2.8 Android 7.0. - Chris


Aquí el tutorial en video que aunque pone que es para el Mi6 es igual para la Xiaomi Mi Pad 3:



Saludos.

Última edición por garcia27 Día 07/09/17 a las 17:13:34.
Responder Con Cita