Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/12/16, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyshark Ver Mensaje
Hola buenas,

Me he registrado en el foro solo para comentar un poco como va mi experiencia con yaphone ya que aunque es de dvdandorra, lleva muy poco tiempo y no hay mucha información por ahí. El día 14 compro un iphone 7 128Gb jet black, pago con tarjeta en el momento. la página se queda con "pago aceptado" y me quedo a la espera, me dicen que de 5 a 10 días hábiles lo tendré en casa.

A los dos días, me meto en la página a ver el estado del pedido y veo algo como ERROR DE PAGO, miré la cuenta del banco online y veo que si me lo habían cobrado, mando un mensaje a las 22:00 y a las 22:22 ya tengo respuesta y esta todo solucionado. Vamos rapidísimo y perfecto. Sigo esperando unos días mas y veo "TPV - Preparando envío" Según me dicen por el chat significa que a ellos les ha llegado el pedido ya al almacén y que lo están preparando para enviármelo a mi. Ayer día 21 pone enviado y al poco rato me llega un email con el tracking de nacex.

Esto es el estado del pedido de yaphone hasta ahora.
14/12/2016 Pago aceptado TPV
19/12/2016 TPV - Preparando envío
21/12/2016 Enviado - TPV


A partir de aqui, ya lo que miro es el de nacex y va asi:

21/12/2016 09:00:01 Solicitada 0001 - WEB
21/12/2016 10:03:45 Aceptada 0001 - WEB
21/12/2016 19:30:50 En tránsito 2304 - JAEN

Y digo, coño, que rápido ha ido de Andorra a Jaen que bien. Total que ya me voy imaginado que voy a tener el teléfono al día siguiente 22 porque soy de Málaga, esta al lado, y el paquete lo envían por "E-nacex" que se supone que lo recibes al día siguiente antes de las 19:00.

Aquí empieza la película de terror, A primera hora de la mañana de hoy(22/12) miro el tracking de nacex y pone:

22/12/2016 09:08:00 Incidencia 2924 - FALTA DE ENVIO
22/12/2016 09:17:00 En tránsito 2304 - FALTA ENVIO NO SALIO

Total que me quedo un poco a cuadros y no se si esperarme o que, llamo a nacex al 900 100 000 y me atienden le comento todo y le doy el numero de tracking y basicamente me dice lo mismo que pone ahi, no saben nada mas. Le digo que a que se puede deber y me dice que pueden ser por muchas causas, intento insistir un poco mas a ver si puede especificar y nada, pero me dice que hable con la persona que lo envió. Me voy al chat de yaphone, y le digo:
  • Me: Hola buenos dias, el pedido ya me sale como enviado y he recibido el correo con el tracking de nacex, Ahora revisandolo me pone esto: 09:08:00 Incidencia 2924 - FALTA DE ENVIO.
  • Me: y luego 2304 - FALTA ENVIO NO SALIO
  • Me: He llamado a nacex pero me dicen que pregunte a la persona que lo envió a ver si sabe que ha podido pasar


A lo que me dicen:
  • YAPHONE: si, estamos hablando con nacex
  • YAPHONE: i salio de nuestros almacenes
  • YAPHONE: si salio
  • YAPHONE: estamos en contacto con ellos
  • Me: ya me imagino, tiene pinta de que ha sido un fallo de ellos
  • YAPHONE: le decimos algo de su pedido a lo largo del día
  • YAPHONE: creo que lo pueden haber robado <-aqui es donde me da el microinfarto
  • Me:???
  • YAPHONE:pero luego le confirmo y le pedimos otro si hay problemas
  • Me:madre mia
  • YAPHONE:no se preocupe
  • YAPHONE:que hoy sabremos algo
  • Me:vale, me quedo a la espera
  • Me:un saludo

Mientras estaba escribiendo todo esto, me llama de nacex un chico y me dice:

"Hola buenos días, llamo de nacex llamo para informarle de que hemos tenido un problema con su envío, parece que ha habido un cruce de etiquetas y su pedido esta perdido estoy mirando la ficha y el pedido parece que viene de una tienda de compra de teléfonos móviles es correcto?"

Total que le digo que si y me dice que si le puedo decir el modelo que he comprado para buscar el paquete, le digo todo, y me dice que ya me llamará.


Iré actualizando este post para ver como se desenvuelve la cosa, de nacex me dicen que en caso de que no lo recuperen que tendrán que indemnizar (a yaphone supongo) y de yaphone me dicen que no me preocupe que incluso si hubiese sido robado me enviarán otro.

De momento estoy semi-tranquilo, la respuesta por parte de yaphone es muy rapida, y no tengo ninguna queja de ellos. De nacex no se que decir la verdad, por teléfono todo muy bien pero el hecho de que sigan perdiendo paquetes de 750€ en sus propias instalaciones hoy en dia..

Compañero, estate tranquilo que seguro que si hay algún problema te lo solucionan. Si es problema de la agencia se harán cargo. Son gente seria. si no no hubiese comprado tantos móviles allí.

Ya nos dices como acaba todo y ojala sea rápido.
Responder Con Cita