Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/04/13, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
fercapo fercapo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
A ver si instalas por odin una rom stock Ics 4.0.3 el problema de la efs no deberias tenerlo y tendrías que tener cobertura si por el contrario has metido esa rom que dices y sigue el fallo mira a ver si es que te han bloqueado el teléfono por imei y por eso no tienes cobertura prueba tu sim el otro movil y la si de otra operadora en el tuyo y asi sabras si es problema del móvil, otra opción es que borres la carpeta efs y reinicies el móvil, el solo te debe crear la carpeta efs solo que te pondrá un imei genérico pero asi si te debe funcionar y por otro lado si no hiciste una copia de la carpeta efs (es lo primero que se debe hacer antes de flasear) olvídate de restaurar ninguna.

algo que eh notado, que cuando enciende, debajo de la leyenda samsung me aparece un triangulo amarillo con un signo ( ¡ ) y otra cosa cuando hago un wipe cache partition y un wipe data/factory reset no me borra nada, por que los contactos e imagenes y videos que se encuentran en la memoria interna siguen ahi, yo todos los procedimientos los hice sin memoria externa micro sd, y sin chips.
Responder Con Cita