Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/12/11, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
tronqk tronqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,

Voy a ampliar un poco mi primer analisis(desde el ordenador más cómodo).
Vamos a empezar por lo menos bueno (iré comparandolo un poco con sgs2 que es el que te tengo)
-Sonido, esto debería mejorarlo y espero que sea de soft porque se oye un pelin bajo, aqui de momento mejor el sgs2
-La rotación de la pantalla, debería ser mas fluida es un poco desesperante
-La RAM esto lo pongo pero con muchas dudas, que quiza tenga mas que ver con el ICS ya que los dos tienen 1G de RAM pero lo que si es verdad es que sl Nexus tiene casi 200Mb menos disponibles de ram, esto habrá que verlo bien pero como os decía será por el ICS.
-LED esto lo pongo aqui pq creo que debería venir de serie con el ICS y se debería poder configurar desde el ICS los colorines a las aplicaciones pero como os comente antés tenemos app como Light Flow que es una maravilla y te deja customizar todo lo que te imaginas y todos los colorines que quieras .

Y ahora lo mejor que le he visto:
-La PANTALLA, una autentica maravilla, aqui la diferencia con el sgs2 es enorme, simplemente es la mejor que he visto hasta ahora(mejor que la retina esa....)
-Velocidad de navegación, da gusto la navegación y la fluidez, es todo mucho mas rapido y suave, aqui el nuevo navegador se sale
-La camara, aqui alguno se extrañara pq tiene menos resolución que el sgs2, pero la verdad es que yo prefiero esta camara, es rapisima en disparo y la calidad es impresionante
-LED, lo pongo aqui tb, me encanta tener led de colores para las notificaciones
-La bateria, esto lo quiero probar mejor pero "parece" que dura mas

No meto ICS pq espero que lo tengan pronto los demás terminales y la verdad es que el nuevo sistema operativo se saleeeeeeeeeee.

Logicamente al compararlo con el sgs2 no salen tantas diferencias pero como veredicto final perefiero el Nexus

Hay muchos mas detalles que iremos viendo poco a poco pero de entrada esto es lo que más me ha llamado la atención.

s2 compas

P.D Para Octopus 13 GB libres de memoria libre le quedan
Responder Con Cita
Gracias de parte de: