Tema: [ TUTORIAL ] Flashear ROM STOCK [NOVATOS]
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/10/14, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Hola!

Oigan... tengo una duda enorme... verán, por cosas de la vida, se me ocurrió actualizar a KitKat... y estoy evauandolo haber si no termino volviendo a Jelly Bean... Total, la cosa es que PcCompanion n hace downgrades, asi que tuve que bajarme la ROM del JB de Movistar Mexico por cualquier eventualidad.

Hice mis pruebas en una máquina virtual, para convertir los archivos a FTF y todo el rollo (leer tutos por internet si que ayuda XD), solo tengo el PC companion por lo pronto y aun no me he arriesgado a instalar al FlashToos sino hasta ver que me sea necesario. Asi que mis dudas son estas, tomando en cuenta que uso un Windows 7 de 64 bits:

-FlashTools no interfiere en nada con el PcCompanion verdad (o viceversa, que dicho sea de paso, he leido que hay que tener cerrado el PC companion si se usa el FlashTool)?
-Los controladores de Flashtools funcionan con un windows de 64 supongo, asi mismo no dan conflictos con los de PCCompanion.
-Para alguien que haya hecho esto sin ningun problema o contratiempo: Que drivers instalaron? Z2?, T2? Es que instalarlos todos se me hace medio salvaje XD... ahora que no se si se puedan desisntalar despues si ya no los necesito...
-Si por alguna razon no se reconocieran los controladores que pasa? Ya no prende el telefono?...
-Que otras complicaciones podria haber en el proceso? o es solo la parte de los drivers?

Creo que son todas mis dudas por el momento, perdonen si suenan medias mensas, pero es que es el primer teléfono con estas caracteristicas que tengo, y esty poco empapado en el tema...

Gracias de antemano por la ayuda, y por el tutorial

Saludos

Última edición por FerchogtX Día 14/10/14 a las 07:34:54.
Responder Con Cita