Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/02/10, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
Estoika Estoika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
ooh Cambio Diamond libre e impecable + PS2 por nokia n97 mini u ofertas...

Modelo: HTC Diamond White libre de fábrica
Tiempo de uso: 6 meses (Comprada el 30 de Julio del 2009).
Estado: Perfecto
Factura:
Embalaje original:
Accesorios: Batería extendida y tapa a medida, cargador de coche, cargador, cable USB, funda de cuero rígido.
Programas instalados: ROM WM 6.1 (21054) ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 , S2U2, Total Commander.

Es el HTC Diamond White prácticamente nuevo, libre de fábrica... solo tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni un rayón, no ha sufrido ninguna caída, etc... tiene 2 baterías, la original con su tapa blanca (sin ningún ciclo de carga, está sin usar) y la extendida con la tapa extra, en negro. Conservo la factura y su embalaje original, así como el cargador para el coche. Ahora mismo tiene instalada la ROM Hybrid 2.1 y tiene el Hard SPL reset hecho, pero le puedo resetear a la ROM original. Tal y como lo tengo configurado, la batería me dura entre 5 y 7 días, depende de las llamadas que haga/reciba.

Me interesaría cambiarla en mano en Madrid por nokia n97 mini + dinero (el dinero lo pongo yo, claro), pero también escucho ofertas.

Saludos.

Última edición por Estoika Día 12/02/10 a las 11:07:49. Razón: Cambio de ROM a una más ligera