Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/02/13, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,382
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aurenet Ver Mensaje
Pues es arriesgado comprar a los chinos, estás desamparado ante cualquier problema. Por ello estoy convencido de comprar el G3 en alguna tienda española que tenga stock en nuestro país, nada de esperar un mes, pero es que tampoco parecen muy serias no? Al menos la imagen corporativa no me termina de convencer, por un lado una tienda de fitnes, por otra parte una web que lo mismo a los dos días desaparece y tienes que resolver tus fallos y avería con los chinos... es un problema de confianza. Lo mismo al final tantos miedos me hacen tirar por un Alcatel 997d, que no deja de ser un móvil chino pero con el respaldo de la empresa, la defensa que te haría la legislación española y que funciona en la banda de 900 el 3G. Detalle que no sé si es fundamental pero que, puestos a pedir, no viene mal.
Está claro que comprarle a los chinos es una lotería, pero son mucho más baratos, y en un 90% de ocasiones te sale bien la jugada. El problema es que te toque "la china" (valga la redundancia) y tengas la mala suerte de estar en el otro 10%, ya que en ese caso la inversión no será tan buena...

A mi modo de ver no compensa comprar un móvil "chino" en tiendas españolas, de media se encarece el precio un 40% y deja de ser un chollazo. Pero si insistes en esa vía hay varias tiendas a elegir, como por ejemplo PowerPlanetOnline, ZocoCity, Beewip y alguna más.

Pero vamos, personalmente antes que ese me compraría un bq Aquaris, que siendo un móvil "chino" tiene todo el soporte y la garantía de un fabricante español totalmente fiable en esos aspectos

Saludos
Responder Con Cita