Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/12/11, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
hola kenouno, que tal.........definitivamente, la rom es buena, pero el sense se demora en cargar. Yo que he usado todas y cada una de tus roms y las roms de otros desarolladores, noto que estas mejorando , pero en esta, has exagerado un poco en el contenido grafico. con todo respecto, a mi gusto, me encantaria que montaras las virtudes de esta rom, en la rom anterior, que a mi concepto era mas liviana. por otro lado, veo que el tamaņo y espacio de las fuentes de algunos menus, estan mas grandes de lo normal y donde si veo lo malo , es cuando voy a pasarme de un programa a otro...tengo que obligadamante irme al administrador de tareas (dos pasos que estan de mas) , desplegar una ventana y cerrar la aplicacion o ir a la que deseo.........antes solo bastaba pulsar en icono superior en la margen izquierda del cel y listo. tambien he notado que con esta rom (tengo una semana usandola duro), algunos mp3 al cargalos, se reproducen con baches. yo uso el pocket music 5.3 , que es uno de los mejores reproductores, creo que el mejor, y primera vez que me ocurre esto de los mp3 con interrupciones. Bueno , estas eran mis opiniones.....
Responder Con Cita